¿Cómo? ¿The Legend of Zelda: A Link to the Past 2? Siii

En serio, llevo viendo todos los Nintendo Direct desde que empezaron con ellos y para uno que no puedo ver, anuncian algo tan grande como un nuevo The Legend of Zelda ambientado en «A Link to The Past», mi juego favorito de la saga.

THELEGENDOFZELDA_ALINKTOTHEPAST2

Alguna vez se había oído algún rumor sobre esto mismo, en forma de remake de la primera parte, pero al final me ha pillado totalmente por sorpresa y anuncian The Legend of Zelda: A Link to the Past 2. Aunque tengo que confesar que hay algo que no me llega, no sé, el apartado gráfico no me ha parecido del todo bueno. Tiene algo que no me llena por completo y lo de que Link se convierta en pintura en la pared y puedas acceder a zonas a través de este nuevo poder….

Pero bueno, es una gran noticia que saquen un Zelda con la esencia 16 Bits, pero adaptado a nuestros días, con entorno poligonal. Aunque yo hubiera preferido que fuera en 2D, como era el original, quizás tendría más encanto, al menos para mi.

Os dejo con el Nintendo Direct de hoy al completo, porque se han visto muchos y buenos juegos para Nintendo 3DS. Creo que al final mereció la pena el quejarse de que la portátil tenía un catalogo un poco malo, porque últimamente esta siendo todo lo contrario. ¿Sony? ¿Que pasa con Ps Vita?

Compartir: