Comentarios Pre-E3 2010

A falta de menos de una semana para el comienzo del E3 2010, ya empiezan a salir los primeros videos o confirmaciones sobre los nuevos lanzamientos. Sony es una de las que más están adelantando estos nuevos proyectos, como Killzone 3, Little Big Planet 2 o InFamous 2. A mi modo de ver las cosas o entender estas prisas por mostrar las novedades, creo que es más por miedo a que los rumores filtren las noticias o para distraer la atención de los medios, para ocultar otras cosas más importantes. Recordemos que el año pasado a Sony no le fue muy bien con las novedades, ya que se filtró la información una semana antes de la feria de E3. Les pasó con la malograda PSP Go, que ya se filtró imágenes de ella, antes del la feria. Por lo que a la hora de la conferencia de Sony, no quedaba muchas cosas para sorprender a la gente o que no se esperara ya.

Desde hace unos años, la feria de E3 para mí, ha pasado a ser un evento muy importante, al cual me gusta llegar limpio de mente o sin noticias sobre las novedades importantes, para así asombrarme más cuando se muestren en la feria. Pero de aquí a unos años, parece que las compañías tienen prisa por mostrar las novedades antes de tiempo y así nadie le estropee la sorpresa. Creo que esto no es demasiado bueno, porque resta interés y emoción a la feria de E3.

Pero si en esta semana no sueltan alguna novedad más, nos esperan grandes novedades en la feria ¿Mostrará Nintendo su 3Ds? ¿Enseñará Sony su PSP2? ¿Mostrará Microsoft su Xbox Slim? ¿Tendremos alguna novedad de Kojima, que nadie espera o imagina? ¿Alguna exclusividad de Sony que pase a ser multiplataforma o por parte de Microsoft? ¿Saldrá Final Fantasy XIII Versus en Xbox 360 también? ¿Será Proyect Natal lo que Microsoft prometía? ¿Habrá juegos Hardcore para jugar con Move de Ps3 o será la nueva Wii HD? Como veis son muchas las preguntas que nos podemos hacer y muchas de ellas tendrán respuesta el próximo lunes 14 de Junio ¿o quizás no? Solo nos queda esperar y ver qué es lo que ocurre en el sector de los videojuegos, estaremos atentos y os informaremos sobre ello.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.