Colaboro en el programa 14 de Viciados Podcast

No todo esta semana va a ser la E3, también hay tiempo para hablar de otras cosas en DDuJ y tengo que anunciar una nueva colaboración de un servidor en un Podcast, una vez más – le estoy pillando el gustillo a esto – En este caso os hablo de Viciados Podcast, programa de radio que conduce Slobulus, acompañado de PepAlacant, FranFrikyYT y MrMaskaman. Todos ellos Youtubers y con muchos vídeos retro y que estáis tardando en visitar sino los conocéis ya.

Slobulus me brindó la posibilidad de participar en el programa 14 y este es el resultado. En el hablamos en su gran mayoría de la consola Nintendo Ds, sus versiones y su gran catálogo de juegos para todos los gustos. Cada uno damos nuestra opinión acerca de la consola y hablamos de los juegos que mas podemos destacar, que no todos, ya que son muchísimos. También comentamos a que estamos jugando últimamente y muchas cosas más.

Os dejo con la sinopsis del programa y al final un enlace al mismo, para que podáis escucharlo y descargarlo, como mas os guste.

«Viciados Podcast surge como una iniciativa por parte de cuatro conocidos Youtubers, integrantes del programa Zona Jugona, para ofrecer un nuevo formato accesible a todos aquellos aficionados a los videojuegos que por su trabajo o actividad diaria pueden escuchar la radio. Ahí estaremos nosotros, publicando un nuevo programa cada dos semanas, para los que quieran oírnos debatir sobre juegos y sistemas de todas las generaciones de la historia. El equipo (PepAlacant, FranFrikiYT, MrMaskaman, slobulus

Ante todo quiero dar las gracias a todos los integrantes del programa, por compartir un rato muy agradable con todo ellos y en especial a Slobulus, que fue el que me invitó. No les perdáis de vista, porque hacen un grandísimo trabajo y tenéis 13 programas mas para escuchar, además de este, todos ellos muy interesantes, ya que hablan de sistemas como Neo Geo, Megadrive, Super Nes y muchísimas consolas más, todo con mucha pasión y cariño.

Nada más, decir que cuando quieran, me encantaría volver a participar en el Podcast, solo tienen que pedirlo 😉

Ir al podcast número 14 de Viciados Podcast

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.