Castlevania: Order of Ecclesia

La verdad es que no hablo casi nada de la consola Nintendo Ds en mi blog. No le doy mucha importancia o quizás no la que se merece. Pero cuando sale un juego como este, hay que hablar de ello. Es el juego que todo fan de la saga Castlevania debería tener. Os hablo de Castlevania Order of Ecclesia. Es el tercer juego que sale para la consola Nintendo Ds. Y a mi entender, el mejor de todos.

El juego desprende saber hacer y gusto por el detallismo, por todos sus poros. Los gráficos son bastante buenos y bonitos, la música es de ordago, como todos los Castlevania. Y la jugabilidad ha ganado grandes enteros respecto a los otros dos pasado juegos de la saga.

Han dejado el estilo mas infantil que si tuvieron los otros dos juegos y han vuelto a un estilo mas serio, como en el gran Symphony of the Night (el mas aclamado por todos los fans). En este juego solo controlaremos un personaje y en este caso se trata de un chica. Pocas veces hemos podido manejar una chica en un juego Castlevania y nunca de una manera tan satisfactoria.

En definitiva, un juegazo. Muy pronto os mostrare una análisis del juego. Si los reyes se portan bien. (espero que se den por enterado, jeje)
Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.