Batman y su nueva edición «3D»

Ya sabéis que no soy partidario de la nueva tecnología 3D, que tiene lo mismo de revolucionaria, que un reloj de arena o una escoba, porque es tecnología del pasado. La prueba de ello la tenéis con la nueva edición de Game of the Year del último juego de Batman: Arkham Asylum. Un buen juego, que ahora es relanzado, con todos sus extras y con la tan “revolucionaria” tecnología 3D, sino mirad las gafas que vienen con el juego.

Si, lo que veis en la foto es totalmente cierto. Toda una revolución, si. Las típicas gafas con un plástico de cada color, para ver el efecto 3D. Las mismas gafas de toda la vida, de cartón y que yo tenía hace años, exactamente con 8 años y con las cuales ojeaba un álbum de cromos de dinosaurios, para ser ya exactos al máximo.

Me parece muy triste, que ahora confíen en esta tecnología arcaica, como si fuera algo revolucionario. O peor aún, que intenten vendernos esto, como si fuera algo nuevo o novedoso.  Al fin y al cabo no es 3D, es dar profundidad a una imagen 2D, sin más, engañando al cerebro con un efecto óptico y nada cómodo para la vista.

Seré yo que me hago viejo, pero esto me parece la estafa del siglo. Es más, hasta que no mejore o no vea alguna revolución en esta tecnología, mi opinión no cambiara.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.