Arranca la beta cerrada de APB

Poco hemos sabido de este juego desde que hace pocos meses abrieran el proceso de inscripción a la beta del nuevo título de Realtime Worlds, hasta hoy por sorpresa han decidido dar un paso más en el proceso y comenzar la beta cerrada, y por suerte, ¡hemos sido invitados! (digo por suerte porque parece ser que se han enviado muy pocas invitaciones).

Como es habitual, debido al NDA no podremos dar detalles concretos sobre lo que veamos, pero tened por seguro que os haremos llegar nuestras impresiones 🙂

APB (All Points Bulletin) es el primer proyecto MMO de Realtime Worlds, creadores de Crackdown y Crackdown 2 (que sale a la venta este mismo año, en teoria). El juego nos permitirá jugar en un universo masivo (de hasta 10.000 jugadores por reino) de aspecto urbano y actual donde 2 marcadas facciones («fuerzas de la ley» vs «criminales») miden sus fuerzas por el control de la ciudad. Con solo ver las capturas que hay en la web, vemos una clara similitud con Crackdown y GTA, y no es por casualidad, ya que el mismo David Jones (creador del Grand Theft Auto original y el propio Crackdown) ha sido el encargado de dirigir el diseño de este título.

El juego esta creado con el omni-presente Unreal Engine 3, e incorporará la tecnología de Vivox, que permite a los usuarios tener chat de voz en el juego, personalizar las voces de sus personajes y comunicarse con audio 3D posicional (reproducción de la fuente del chat de voz en posición relativa al oyente, en base a los personajes, obviamente :D).

Aún desconocemos si el juego vendrá doblado/traducido a nuestro idioma, o si requerirá una cuota mensual para jugar, aunque también es cierto que es un poco pronto para hablar de estos temas.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.