A Tiex le caen 29 años hoy….

Pues eso, que hoy cumplo 29 años y quería compartirlo con vosotros. La verdad es que la vida pasa muy rápido y contra mas mayor te haces incluso un poco más. En cuanto cumplí los 20 años, esto se ha convertido en una carrera contrarreloj y el tiempo a pasado volado, casi sin darme cuenta.

Pensando un poco en el mundo jugón, llevo mas de 20 años jugando a los videojuegos, que se dice pronto. En todo este tiempo he visto muchísimos videojuegos y en muchísimas plataformas. He disfrutado mucho con ellos y he vivido muchas buenas experiencias. He pasado por todo tipo de consolas, empezando por una Game Boy y a la que le siguieron muchas consolas mas, pero ya os contaré más detalladamente como fueron llegando las demás, porque creo que ahora no es el momento. A día de hoy sigo disfrutando como el primer día y aún me siguen ilusionando. Comprar un juego nuevo y volver a casa para disfrutarlo, sigue siendo todo un placer para mi. Aunque ahora hay alguna otra manera de disfrutarlos y no te hace falta ir a comprarlos, ya que lo puedes hacer directamente desde casa o simplemente descargándolos de alguna plataforma digital de videojuegos. Más facilidades para nosotros, los jugones.

Ahora me considero un Friki total de los videojuegos y he conseguido entrar un poco en el mundillo laboral de este sector, algo que siempre había soñado y que ha acabado convirtiéndose en realidad. Mi hobby es disfrutar de ellos siempre que puedo y tengo un rato libre, aunque últimamente me gusta más jugar acompañado y con una nueva adquisición que ha llegado a mi colección, por parte de mi chica….. pero ya os contare un poco mas tarde, que aun no esta preparada.

Pero no os quiero aburrir más, así que nos vemos por DDuJ, donde siempre dejaré constancia de mis pensamientos y desviaros acerca del mundillo. Y no olvidéis de dejar vuestros comentarios, que en breve serán recompensados con algún premio y esta vez es cierto que ya os lo he prometido en alguna que otra ocasión.

Un saludo a tod@s.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.