Gazzel Quest en la plataforma de Steam Greenlight

Ya os he hablado de Gazzel Quest, The Five Magic Stones, en varias ocasiones por aquí, pero voy a volver a hacerlo, porque hay motivos para ello. Gazzel Quest es un juego desarrollado por Nerlaska Studio para dispositivos con iOS – de momento no hay versión de Android –  y que recuerda mucho a Knightmare de MSX, aunque ellos mismos han confesado que se han basado mucho en el.

Ahora Gazzel Quest quiere llegar a PC, cosa que me parece perfecta, ya que no todos tenemos un dispositivo de Apple, por lo que este lanzamiento hará llegar el juego a mucha más gente y creerme, es un gran juego Old School y merece mucho la pena. Además el juego se empezó a desarrollar para PC, siendo portado a iOS.

Nerlaska Studio ha querido usar la plataforma de Steam Greenlight para poder lanzar el juego y por ello os pido desde aquí que votéis, ya que lo merecen y son juegos como este los que hacen falta hoy en día, donde el mercado está lleno de FPS triple A.

El objetivo en el juego es conseguir cinco gemas, que recibiremos después de derrotar al jefe de final de nivel, para poder liberar a nuestra amada. Tendremos cuatro armas diferentes para combatir contra los enemigos – unos 30 diferentes – a lo largo de fases con scroll vertical.

Os dejo el enlace para que podáis votar a Gazzel Quest en Steam Greenlight, a ver si tenemos suerte y podemos hacernos con él. Jugarlo en PC con un Gamepad, tiene que ser brutal.

Votar Gazzel Quest en Steam Greenligt

Entrevista que hicieron los chicos de RetroManiac a Nerlaska Studios

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.