¿Que será el nuevo proyecto de Hideo Kojima?

Hideo Kojima guarda un nuevo proyecto en la manga y nos prometió que sabríamos cual es ayer lunes a través de su pagina web. Pero lo que nos mostró ayer fue nada mas que una cuenta atrás, a la que le queda aproximadamente 3 días contando hoy. El jueves saldremos de dudas y por fin sabremos cual es el proyecto secreto de Kojima, que esta causando mucha expectación en Internet.

Muchos dicen que se trata del Metal Gear Solid 4 para Xbox 360, otros dicen que se trata de la ampliación de este, como ya hizo con todos sus otros juegos de la saga. Otros que si se trata de una nueva entrega de Zone of the Enders, la saga de Robots que tuvo sus dos primeras entregas en Playstation 2 y también se dice que se trata del nuevo Survival Horror que estaba preparando junto a Goichi Suda, el creador de Killer 7 y No More Heroes de Wii . Pero también se dice que puede tratarse de un juego totalmente nuevo, que nada tenga que ver con estos y sabemos que Kojima tambien estaba interesado en hacer un FPS, para ello se paso por los estudios de Infinity Ward y ver como se desarrollan estos juegos.

Pero tratándose de Hideo Kojima, lo que si sabemos es que sera un juego muy grande, como todos los que ha desarrollado hasta ahora. Ningún juego suyo se puede tratar de mediocre o por debajo de la media, todos son grandes juegos.

¿Vosotros que creéis?,¿Que es lo que nos tiene preparado Kojima?. En breve tendréis la encuesta en la barra de la izquierda, donde podéis votar una de las opciones que os he citado anteriormente.

Actualizado

Al final he optado por poner la encuesta en la parte central del blog, porque me daba algún problemilla en la barra. ¡Ya podéis votar! y para los que penséis que se tratara de otro proyecto diferente, dejar vuestra opción en los comentarios del post.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.