¿Porque tantos problemas de almacenamiento?

Viendo el tamaño del nuevo juego de Watchmen, que se distribuye a través del Marketplace Arcade de Xbox 360, me asalta la duda. Porque tuvo tantos problemas el Super Street Figther II Turbo HD Remix (joe que titulo más largo…) con el tamaño y el espacio que iba a ocupar el juego. El juego de lucha de Capcom estuvo a punto de no salir a la venta por este problema, que le causaba Microsoft a Capcom. Desde Capcom pedían más espacio disponible y Microsoft contrarrestaba con negativa. Se las tuvieron que ingeniar para poder meter las imágenes en alta resolución y la nueva banda sonora en unos escasos 350 Mb aproximadamente. Esto causo muchos retrasos a Capcom a la hora del lanzamiento del juego y muchos quebraderos de cabeza a los programadores del juego.

Pero ahora veo que el juego de Watchmen, que ha salido a la venta hace pocos días, ¡ocupa 1,2Gb!. Más del triple que el juego de Capcom. ¿Qué es lo que ha sucedido?, ¿Por qué el juego de Watchmen no ha tenido ningún problema?. A mí que me lo expliquen, porque ha tenido que haber mucho dinero de por medio para que este juego haya podido salir a la venta de esta forma. Mi no entender.

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