¡Regalo retro de Lex Necat!

Hoy he tenido una sorpresa al llegar al curro. Mi compañero de trabajo y de DDuJ, Lex necat, tenía un detalle para aumentar mi coleccion. Ni mas ni menos que una visual memory de Dreamcast. Que recuerdos me ha traido al verla y las pilas que chupaba la jodia. Esta en perfecto estado, con su empaquetacion original y sin usar, ya que aun tiene la pestañita de plastico que envuelve a las pilas para que no hagan contacto.

Esta nueva, con su caja original y manuales

Es una mini-portatil

Esta pequeña consola se podía usar individualmente, instalandole algún minijuego que venia con el juego original y con el que podías jugar cuando salias de casa. Al volver a insertarla en el mando, a veces, tenias alguna recompensa en el juego. Lo malo como os he dicho antes, es que consumia muchisimo las pilas y se agotaban enseguida. Teniendo en cuenta que lleva dos pilas planas, como la de la placa base de un PC o la de la consola Saturn y además no son nada baratas, las partiditas exporadicas te salian un poco caras.

También podías usarla como pantalla auxiliar, al conectarla al mando, donde se te mostraba información adicional al juego, como la vida que te quedaba en el Resident Evil: Code Veronica, una representación del campo de tenis en el Virtua Tennis o los comandos que tenias que ejecutar en el Shenmue cuando tenias que aprender un movimiento nuevo y muchas otras cosas más.

¡Muchas gracias por este detalle! y por su aportación a mi colección. Como curiosidad o apunte, leyendo la parte posterior de la caja me he encontrado con párrafo tan poético, que quiero compartir con vosotros.

«Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros adversarios.
Jugar es parte de nuestra vida.
Igual que Dreamcast.»

No me direis que no es poetico el parrafo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.