Hoy he tenido una sorpresa al llegar al curro. Mi compañero de trabajo y de DDuJ, Lex necat, tenía un detalle para aumentar mi coleccion. Ni mas ni menos que una visual memory de Dreamcast. Que recuerdos me ha traido al verla y las pilas que chupaba la jodia. Esta en perfecto estado, con su empaquetacion original y sin usar, ya que aun tiene la pestañita de plastico que envuelve a las pilas para que no hagan contacto.
Es una mini-portatil
También podías usarla como pantalla auxiliar, al conectarla al mando, donde se te mostraba información adicional al juego, como la vida que te quedaba en el Resident Evil: Code Veronica, una representación del campo de tenis en el Virtua Tennis o los comandos que tenias que ejecutar en el Shenmue cuando tenias que aprender un movimiento nuevo y muchas otras cosas más.
¡Muchas gracias por este detalle! y por su aportación a mi colección. Como curiosidad o apunte, leyendo la parte posterior de la caja me he encontrado con párrafo tan poético, que quiero compartir con vosotros.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros adversarios.
Jugar es parte de nuestra vida.
Igual que Dreamcast.»
No me direis que no es poetico el parrafo.




