¡DDuJ cuatro años!

Por cuarto año consecutivo continuamos en la red y con este post, número 778, anuncio el cuarto aniversario de DDuJ. El blog comenzó como un divertimento para mí, por hacer algo diferente y se ha convertido en algo más que un blog de videojuegos. Tuvo sus época de escasas actualizaciones, hasta diría de abandono, pero este ultimo año la cosa ha mejorado mucho y en parte gracias a todos vosotros/as. En un año hemos tenido más visitas que en los tres últimos, por lo que el aumento ha sido considerable.

Pero dejando a un lado tecnicismos y agradecimientos, os quiero anunciar, que DDuJ celebra este cuarto aniversario, con el sorteo del juego King´s Bounty: Armored Princess. Un juego de estrategia y rol, que acaba de publicar Fx Interactive, con todo lo bueno que ello conlleva. Como nos tienen acostumbrados, el juego viene traducido y doblado al castellano, con un empaquetado más que correcto y con un nuevo diseño de portada.

Si queréis haceros con este juego y participar en el sorteo, solo tenéis que seguir estos tres pasos:

-Ser Fan de DDuJ en el “CaraLibro” (Facebook)
-Dejar un comentario en este enlace, comentando porque queréis el juego o porque creéis que os lo merecéis
-Solo podéis dejar un comentario por persona.
-Solo puede participar gente residente en España.

¿Sencillo no? Espero vuestra participación y no hace falta decir que el sorteo es totalmente gratuito. El ganador del sorteo se anunciará el próximo 4 de Mayo, por lo que tenéis dos semanas para participar y dejar vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas, por vuestros comentarios y en especial a los 41 seguidores que tiene DDuJ, gracias.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.