¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DDuJ!!

Ya hace tres años que DDuJ está en la red, tres años llenos de Novedades, sorpresas en el mundo del videojuego, tres años disfrutando y expresando mi punto de vista. Muchas cosas han cambiado en el blog y salta a la vista. Todo empezó un 20 de Abril de 2006 y empezó tal que así:

“Bienvenido a mi blog sobre el mundo de los videojuegos. Aquí podrás encontrar mi opinión sobre todo lo relacionado con él, sus juegos, rumores, noticias, análisis de juegos, entre otras cosas….. También comentare el día a día de los juegos que vallan pasando por mis manos.

Espero que sea de tu agrado. Y está dedicado a todas aquellas personas que se consideran jugones y que no quieren ocultarlo. Un blog por y para los adictos a los videojuegos.”

497 post y 9000 visitas después, seguimos en la red y mejor que nunca. Espero que este tercer año mejoremos todo lo que podamos y el blog vaya a más, como ha sucedido hasta ahora. El futuro de DDuJ es buscar alojamiento web y dominio propio. De momento hemos cumplido el primer proyecto y desde el 31 de Enero tenemos dominio propio https://www.diariodeunjugon.com . Ahora solo nos queda el siguiente paso y espero que no llegue muy tarde.

Desde DDuJ, muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios. Y como ya sabéis, aquí seguiremos para informaros de lo que en el mundillo acontece, desde nuestro punto de vista.

¡¡Felicidades DDuJ!!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.