Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/2/d323493576/htdocs/wp-content/themes/magazine-7/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

¿Volverá la Retro-Compatibilidad a Ps3?

Sony se está planteando volver a incluir la retro-compatibilidad en su Ps3. Las primeras Ps3 que se lanzaron al mercado incluían el procesador de la Ps2, para poder jugar a sus juegos. Este modelo de la consola nunca llego a Europa, por reducir costes en la fabricación de la consola y a cambio llego un emulador. Que no era muy bueno que digamos, los videos se entrecortaban y muchos juegos no funcionaban demasiado bien. Con el tiempo Sony dijo que la retro-compatibilidad era cosa del pasado y decidió suprimirla y dejarla abandonada.

Pero es ahora cuando podrían volver a implementarla, ya que han conseguido desarrollar un emulador que emula el procesador de Ps2 con total fidelidad. Estaros atentos a futuras actualizaciones de la consola, porque podría convertirse en realidad el deseo de muchos usuarios de Ps3. O quién sabe, a lo mejor deciden no implementarlo por segunda vez. Con Sony nunca se sabe, más que nada, porque ni ellos lo tienen claro….

Compartir: