Warp Zone DDuJ (WZDDuJ) #5

Hay muchos que estabais esperando una nueva entrega de Warp Zone DDuJ y así me lo habéis hecho saber a través de Twitter, la cual  ya lleva un par de semanas sin aparecer por aquí y echabais de menos la sección. Primero porque estuve muy ocupado con el sorteo del sexto aniversario y segundo porque la semana pasada no tuve el tiempo necesario para publicar una nueva entrega. Pero aquí la tenéis, un viernes mas, como estábamos acostumbrados.

Esta semana os traigo un poco de todo, algunas son entradas que tenia seleccionadas desde hace ya un par de semanas – ya sabéis que las entradas que me gustan, las guardo para esta sección – otras son más recientes y quizás las conozcáis. Sin más, pasemos a las entradas de Warp Zone DDuJ de esta semana, en su quinta entrega.

“Skyrim: La libertad tiene alas de Dragón” Empezamos fuerte con una de las entradas que más me gustan de las que se han publicado hasta ahora en Zehn Games, el nuevo blog – en el que participo –  Raúl Factory se saca de la manga este extenso y buenísimo artículo, que después de leer, os dejará con ganas de volver a Skyrim (Bethesda, 2011) eso os lo aseguro.

“Dark Souls. No eres tú, soy yo” Como muchos sabréis, el señor @Acejosele ha estrenado un nuevo blog hace bien poquito, que se llama 13Games y escribió este articulo sobre el juego Dark Souls (From Software, 2011) el cual, me incitó a hacerme con el y la verdad, es que no me arrepiento – por cierto, gracias a @Acejosele, conseguí una espada de Dragon 😛

“Análisis: BlazBlue Continuum Shift Extend” Chibisake de Deculture, nos brinda este estupendo análisis, de un episodio de una de mis saga favoritas de lucha actual, la cual os invito a que probéis, si sois apasionados de los juegos de lucha. Después de leer este extenso análisis, seguro que os entran ganas de haceros con él.

“Mi dinero. Mi droga. Mis cojones”  os traigo una entrada de SaxKazein, para el blog La Taberna Scumm, que si bien tiene ya un tiempo, me sentí tan identificado cuando la leí, que por ello he decidido sacarla por aquí. Leerla y sabréis de lo que os hablo, seguro que muchos de vosotros también os ocurre lo mismo.

«Ranking de los 20 mejores juegos de Neo Geo» No podía dejarme este artículo, en el que Clark, de Vicioplanet, se pega la currada del siglo, recopilando información y nos trae una lista de los 20 mejores juegos de Neo Geo – en la que un servidor también participa – sacada de la votación de muchos compañeros del mundillo. Que honor estar en esa lista, de verdad.

Y hasta aquí los cinco artículos recomendados de esta semana, acordes a la entrega de Warp Zone que toca y uno mas de lo que os tengo acostumbrados. Por ello he tenido que organizar un poco el banner, para que pudieran aparecer todos en el.

Espero que la sección siga apareciendo en las próximas semanas y que no se retrase tanto como ha ocurrido con este quinto episodio. Y no descarto que para las futuras entregas, siga manteniendo las cinco entradas recomendadas o incluso amplie a una o dos más, ya veremos, todo depende de vosotros. Que disfrutéis de los artículos.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.