Último trailer de Final Fantasy XIII-2, con subtítulos en castellano

Hoy os traigo el ultimo tráiler de Final Fantasy XIII-2 que ha salido, en el que se incluye los dos trailers diferentes mostrados en el pasado Tokio Game Show de la semana pasada y que además incluyen subtítulos en castellano, para los que no entiendan bien el ingles. Os dejo con él.

También os dejo el enlace a la página oficial del juego, con el idioma español incluido, que ha sido renovada hace unos días y en la que podréis encontrar bastante información del juego. Yo personalmente espero este juego con ganas y también espero que solucionen los problemas de la primera parte en el apartado jugable.

Esta vez el juego de Xbox 360 solo tendrá un disco DVD – para alegria de los que tienen alergia a las ediciones de varios discos – ya que se ha optado por realizar las FMV en tiempo real en vez de CGI, como tenía el primero, con el consecuente ahorro de espacio en el disco. Aunque si tendrá alguna CGI – como tan bien se le dan ha Square-enix, pero la mayoria, por no decir la totalidad, seran FMV en tiempo real. Eso si, prometen que el juego tendrá casi tantas cinemáticas como la primera parte.

Página ofiicial de Final Fantasy XIII-2

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.