¿Cual es el número de tu tarjeta de crédito?(Actualizado)

No sé cuánto de cierto tiene esta noticia, pero en los foros de internet ya está lloviendo criticas, flámeos, enfados….. Todo debido a un video filtrado, donde se puede ver que para jugar al juego Call of Duty, hay que pagar una suscripción, según el tiempo de juego. En el video se puede ver como al intentar acceder al juego, le sale un mensaje de  “no es miembro y no puede acceder al juego”

No sé cuánto de cierto tiene este video y si se trata de un Fake o no, pero Lex Necat y yo llevamos tiempo diciendo que al final iban a cobrar por jugar online a esta saga, que por mi parte, no me gusta absolutamente nada y siempre me ha parecido un juego simple, con una fachada bonita.

Al final nos van a cobrar por la consola, por la conexión online con nuestra operadora, por el juego, por la conexión online de la consola y por una suscripción para jugar al juego… A este paso se van a cargar la industria, cosa que me da mucha pena. Antes al abrir un manual de un juego o al pasarnos el juego y ver los créditos, obteníamos un mensaje de “gracias por comprar este juego” y “gracias por jugar”, respectivamente. Ahora lo que obtenemos al comprar un juego es “¿Cuál es el número de su tarjeta de crédito?”

Actualizado

Parece ser, que han desmentido desde Activision, este método de suscripción. Tanto en los juegos que hay ahora como en los próximos COD

¿Te ha gustado la entrada? ¡Compártela!



Comments (6)

  1. BIBA el videojuego actual! Ya sabemos que esto es un negocio,pero ahora más que nunca. :3

  2. Como echo de menos los primeros Call Of Duty, donde el encanto de la saga se basaba en la magnifica recreación histórica en vez del multiplayer descerebrado.

  3. Al final me veo jugando con mis juegos de la SNES que son gratis y me dan diversión por doquier.

  4. BIBA!!!!! xDD

    Se están cargando el mercado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance