La Plaza Mii de 3Ds y como encontrar Miis en los lugares más insospechados

Una de las cosas que más me gustan de la portátil de Nintendo, la 3Ds, es la posibilidad de usar el modo StreetPass para encontrar Miis de otros usuarios, que al pasar al lado tuya con su 3Ds y tener ambas consolas en modo reposo, estas intercambian los Miis. Además el modo StreetPass también sirve para intercambiar datos de los juegos que hacen uso de él, al igual que el modo SpotPass, que funciona más o menos de la misma forma, pero conectándose a través de internet y por el que recibes, por ejemplo, nuevos niveles para Super Mario 3D Land, esos rápidos que se pasan en cuestión de segundos y que vienen representados por una caja con interrogación en el mapa. Además también recibes las cartas del canal correo, que últimamente estoy usando mucho.

En la pasada GAMEFEST aproveché para llevarme la 3Ds y dejarla en modo reposo, suponiendo que muchos harían lo mismo que yo y la verdad es que así fue. Cada día llegaba con más de 30 Miis nuevos en mi 3Ds, además de cruzarme en varias ocasiones con muchos y algunos que conozco por sus blog o Twitter y que no tuve la oportunidad de conocer en persona, pero si pasamos uno al lado de otro, curioso. Después de los tres días que asistí a la feria, son más de 90 Miis los que quedaron registrados en la plaza Mii de mi consola y desde entonces, son pocos los nuevos que han llegado y eso que cuando suelo pasear por Alcalá, muchas veces llevo la consola por si da la casualidad y vengo a casa con alguno nuevo. Pero pocas veces ha sido el caso y casi siempre vuelvo sin ningún Mii nuevo y con lo bien que vienen para completar la colección de cromos y el modo de rescate de Mii, que ahora han sido ampliados con la última actualización y yo no he completado los normales aun…

Ya son unos cuantos, tengo un buen ejército 😀

Hoy en día tengo 94 Miis diferentes en mi Plaza y he tenido más de 100 encuentros, lo que me ha dado bastantes logros, que se activaron todos seguidos el día que se incluyeron estos mismos con la actualización. Por desgracia, no he usado los Miis que he ido encontrando como debería, ya que solo puedes usar de 10 en 10 encuentros para los mini juegos de los cromos o la especie de modo RPG, Rescate del Mii, por lo que perdí muchas oportunidades, ya que me llegaban de 30 en 30 en la feria y no pude usarlos todos como debería.

Si os reconoceis alguno, decirmelo 😉

Pero lo que nunca me iba a imaginar, es que después de que me llevara la consola al baño – seguro que muchos tenemos las portátiles a modo de pasar el rato mientras… bueno ya sabéis a que me refiero, todos lo hacemos.. xD – cerrándola un momento y volverla a abrir al salir del mismo ¡He tenido un encuentro con un Mii! xD Y así ha sido, he tenido un encuentro con un Mii en el baño de mi casa, seguramente con algún vecino que ha hecho lo mismo, porque no creo que la consola tenga la suficiente potencia como para encontrarse con alguna consola que pasara por la calle – desconozco el alcance en metros que tiene la consola – Cosa que jamás me imaginaria que pudiera conseguir y menos de esta forma tan insólita como absurda.

Es más facil de lo que parece conseguir tantos

Lo dicho, aseguraros de tener la consola en modo reposo hasta en vuestra propia casa, porque nunca se sabe lo que podréis encontrar. Y a los que sois de Alcalá y tengáis la consola, llevárosla siempre que podáis encima, puede que nuestros Miis se intercambien. Sin duda, una de las mejores cosas que tiene la Nintendo 3Ds, que no encontrareis en ninguna otra portátil, al menos no de momento, junto al Super Mario 3D Land, el mejor juego de la portátil y que todo el mundo debería tener si posee la consola. Ya voy por el mundo 5 y he vuelto para atrás para conseguir algunas monedas que se me escaparon en su momento 😀

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.