Bienvenido al Foro de Diario De un Jugón

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Final Fantasy XV

Estreno el hilo oficial del juego para anunciar que estoy realizando una serie en mi canal, de la cual llevo tres episodios a día de hoy, y que espero completar hasta el final.

Os dejo el enlace por si os interesa. La serie recibe nuevo episodio todos los miércoles.

Estáis invitados a pasaros por el canal y comentar el juego juntos. Espero que os deje con ganas de jugarlo.

¿Estáis siguiendo la serie alguno de por aquí? ¿Qué os parece?

Os dejo un vídeo que subí hace unos días al canal, comentando el desastre de conferencia de Square-Enix, para celebrar el segundo aniversario de FFXV. Al final más que una celebración, parecía un entierro.

También os dejo por aquí un especial que dedicamos al juego en el que pude participar, en el canal de BarryMurton, y que tendrá segunda parte en breve. En él comentamos ciertos aspectos relacionados con el juego, como llegó a las tiendas y como está a día de hoy.

En el próximo episodio hablaremos del Episodio Ardyn, el cual llegará en marzo del próximo año.

Me he dado cuenta de un detalle muy curioso en las mazmorras, ahora que estoy dando una segunda vuelta al juego. Los que lo habéis jugado sabéis que los personajes andan más despacio en las mazmorras, a tientas, como con miedo, algo que a mucha gente no le gustó y no hacen más que correr por las mazmorras, perdiendo toda la coherencia narrativa que tienen.

Que los personajes anden agachados y más despacio, es para fomentar la narrativa de las mazmorras.

Pues he podido ver que los personajes andan despacio y agachados, como con miedo, cuando vas explorando el mapa. Una vez que ya has descubierto la zona del mapa que exploras, ya no andan agachados. Me parece una genial forma de informar al jugador de que va andando por zona inexplorada. De hecho los propios personajes hacen referencias a esto mismo, con comentarios del tipo: "Por aquí ya hemos pasado", o "Esta zona no la hemos explorado aún".

Es increíble la cantidad de detalles que tiene este juego, que pueden pasar desapercibidos para muchos (yo no me he dado cuenta hasta esta segunda vuelta) y que denotan el cariño que hay invertido en este juego.