Bienvenido al Foro de Diario De un Jugón

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Batman Caballero Blanco, una serie de cómic que no debéis dejar escapar

No se si conocéis esta serie de cómic, la cual ha terminado hace bien poco en España (son ocho números). Yo he leído los cuatro primeros, y tengo pendiente ir a por los dos últimos a la tienda de cómic donde compro siempre, pero lo leido hasta ahora me está pareciendo increíble.

Sólo os doy la premisa, porque no quiero estropear nada ¿Pero qué pasaría si el Joker dejara de ser malo? Con solo esto os podéis imaginar hasta donde se podía llegar, pues ya os digo que se  juega mucho con esa idea y que la trama es muy muy buena.

El cómic está guionizado y dibujado por Sean Murphy, y ya se está hablando de que trabajará en una continuación de estos primeros ocho números, dado el éxito de la serie. Está cargado de texto, yo diría que es más novela gráfica que cómic.

Yo os recomiendo encarecidamente Batman Caballero Blanco, porque es un punto de vista muy interesante y que puede dar mucho juego. Ya os contaré que me parece cuando la termine, me quedan los últimos cuatro números, como os he comentado.

Si os gusta Batman, y estais cansados de lo mismo de siempre, no la dejeis escapar