Confirmado el lugar donde se desarrollará Assassin´s Creed 3

Assassin´s Creed es una saga que me apasiona, pero la tengo muy abandonada y no me preguntéis porque, porque ni yo mismo lo sé. Aun estoy jugando a La Hermandad y no he visto, ni jugado a Revelations y ya están anunciando el que va a ser el próximo juego de la saga, esta vez con numeración en su titulo, Assassin´s Creed 3.

Mucho se estaba especulando de donde iba a ser el nuevo episodio de la saga, que si en Egipto, que si en Europa y al final se va a ambientar en América, concretamente en la guerra de la independencia Norteamericana. Sinceramente hubiera preferido otro lugar para ambientar este nuevo episodio de la saga, que supuestamente lleva más de 2 años de desarrollo según la propia Ubisoft, pero tengo curiosidad por ver que hacen con Assassin´s Creed en esta nueva ambientación. Además prometen una revolucion en la saga. Guerra, america, pistolas….. espero que esa revolución no sea convertirlo en un FPS o un Shooter en tercera persona, por lo que más quieran…

Para mí la saga de Assassin´s Creed es de las mejores que se han creado en esta generación y a partir de la segunda parte, se perdió esa monotonía que tenía el primer juego. Sin duda es una saga muy trabajada, a la que yo le hubiera quitado un juego de los dos últimos que han salido, porque al final la han convertido en un juego por año, algo que a mí no me satisface, sino que me estresa. Como os he dicho al comienzo, aun estoy jugando a La Hermandad y me falta más de la mitad para completarlo y después tengo que jugar a Revelations, por lo que seguramente se me junte con este ultimo que se ha anunciado hoy, que tiene previsto lanzarse este mismo año. Solo compré Assassin´s Creed 2 el mismo día de su lanzamiento, La Hermandad la compré cuando lo rebajaron a 30€ y lo mismo voy a hacer con el ultimo que han lanzado, Revelations.

De momento tenemos la caratula del juego Assassin´s Creed 3, que sigue bastante la estetica de las caratulas posteriores. Imágenes o tráiler del juego seguro que podremos ver en cuanto empiecen a florecer la ferias de videojuegos de este año, que tampoco queda tanto. Y seguro que nos sorprenden con uno de esos trailers que tan bien saben hacer, para dejarnos los dientes largos y aumentar nuestras ganas de jugar al juego. Pero por favor, esperaros un par de años para sacar el siguiente, por favor.

La portada del juego

Via | Akihabara Blues

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.