¿A que juegos le dedico mi tiempo libre ultimamente?

Hoy os voy a contar a que juegos le estoy dedicando mi tiempo libre últimamente. Si bien es muy poco del que dispongo, cuando puedo y el sueño me lo permite les dedico un rato, aunque bastante breve. No me dedico a una plataforma únicamente y siempre suelo cambiar de una a otra, según lo que me apetezca. Juego tanto en PC, como a la DS, como a la Xbox 360 y ahora también a la Wii. Y a veces también juego alguna partidita esporádica a alguna de mis consolas clásicas, que de vez en cuando saco y las conecto de nuevo para quitarle un poco el polvo y por supuesto ver si siguen funcionando. Una de las últimas que he vuelto a sacar es la Saturn.

En PC estoy jugando a Drakensang y me estoy planteando volver a jugar a Age of Conan, ahora que puedo volver a probarlo durante 15 días gratis, con la promo que han lanzado. Aunque luego me pasa siempre lo mismo, no le dedico el tiempo suficiente y se me pasa los días de prueba sin darme cuenta. Estoy disfrutando de Drakensang, aunque como ya os he dicho antes, avanzo bastante poco y no creo que le haya dedicado más de 2 horas o 3 desde que lo tengo. Pero el juego promete y lo poco que he jugado me esta gustando. Quizas el control de la camara no este todo lo depurado que debería.

En la Nintendo DS, estoy dándole a Rhythm Paradise y a Dragon Quest IV. Del primero deciros que me parece un juego muy cachondo y rápido de jugar, por lo que le puedo echar un rato en el trayecto al trabajo. Del segundo os diré que me está gustando bastante y me está enganchando. Si bien la cantidad de combates es un poquito excesiva, se avanza bastante bien en la trama y no me he quedado en ningún momento bloqueado, algo que me fastidia muchísimo que me pase en los JRPG.

Por otro lado, en Xbox 360, estoy jugando a Bionic Commando y Sega Mega Drive Ultimate Collection. Bionic Commando es un juego que se disfruta muchísimo más en cuanto le pillas el truco al brazo-gancho. Creedme, en cuanto lo dominas, disfrutas mucho con el juego y tienes muchas posibilidades a la hora de eliminar a los enemigos. Sega Mega Drive Ultimate Collection fue una compra compulsiva por poder disfrutar de unos buenos juegos de Megadrive, en cuanto quiera y sin tener que buscar emulador y roms. Aunque en su contra puedo decir, que se podían haber currado un poco más los menús y extras. Los menús son muy simples y austeros y los extras son los mismos de siempre. No los han cambiado y son los mismos que venían en la versión de PlayStation 2.

Hasta aquí los juegos a los que le dedico mi tiempo. No quiere decir que sean estos solo a los que juego, pero si a los que le dedico más tiempo. Por otro lado, hace un tiempo que me pase el Resident Evil 5 de Xbox 360 y tengo que prepararos el microanálisis. Que lleva anunciado en el blog desde hace ya ni me acuerdo…. Quizás mañana lo tendréis y anunciaré otros que tengo en mente. Aunque viendo este post, no hos resultará dificil adivinarlos…

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.