Ya tenemos quinto ganador del sorteo 6º Aniversario, @Herto90

Últimamente de lo único que se habla por aquí es de premios y más premios que estamos sorteando esta semana por el 6º Aniversario del blog, pero no os preocupéis, que la semana que viene DDuJ volverá a la normalidad.

Como no, hoy también hemos sorteado un nuevo premio publicando la imagen del cofre en Twitter y el más rápido ha sido @Zer0sith. Pero en un acto de humildad absoluta y a la vez de generosidad, ha cedido su premio al siguiente clasificado y en este caso, @Herto90 ha sido el segundo más rápido hoy. Por ello y después de no pocos intentos – lleva toda la semana quedándose a escasos minutos de llevarse el premio – para él va el número uno del MANGA de Naruto.

Espero que lo disfrute y para poder realizar el envio, le digo como al resto de ganadores, me tiene que pasar sus datos por Email a la dirección Tiex@diariodeunjugon.com y recordarle a el y todos los anteriores ganadores, que tienen que enviar una foto cuando reciban el premio. La podéis hacer como quieran, podéis salir o no en la foto, me da igual, pero que se vea el premio.

Ya son pocos los premios que quedan y el sorteo quedará zanjado el próximo domingo, enviando todos los premios a los ganadores la semana que viene.

Otra cosa que no comente en las bases, pero existe la posibilidad, es de que intercambies los premios entre los ganadores, por si alguno esta interesado en otro juego y quiere cambiarlo con otro. Eso si, os ruego que me lo indiquéis de alguna forma, para que a la hora de realizar los envíos a cada uno le llegue el suyo.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.