Ya están disponibles los diez juegos de GBA para 3Ds

Ya están disponibles los 10 juegos de Game Boy Advance para los Embajadores de Nintendo y podemos disfrutar de ellos en nuestras Nintendo 3DS. Yo ahora mismo ando viciándome a Metroid Fusion, que es un juego muy bueno y no lo había podido probar hasta ahora. La verdad es que estoy bastante contento con la lista de juegos que nos ha regalado Nintendo. Es cierto que ya tengo tres de los juegos que regalan en cartucho, pero ahora puedo llevarlos conmigo siempre que lleve mi Nintendo 3DS. De todos ellos los que más me atraen es el Metroid Fusion que ya os he comentado, el Kirby y Mario Kart – por ser a los que menos tiempo he dedicado a parte de unos minutos en un emulador –

Comentar que los juegos se ven bastante bien y van lo suficientemente fluidos, no llegan a ocupar la totalidad de la pantalla de la consola, pero si se ve mucha más pantalla que con los de NES, que dieron hace unos meses. En parte por la mayor resolución de los juegos de GBA y que estas consolas siempre han tenido una pantalla panorámica.

La foto está hecha con el móvil

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de la lista de juegos, si os ha convencido y os gustan los juegos que ha regalado Nintendo a los tontos que nos gastamos 250€ – que se dice pronto – por comprar la consola antes de la rebaja de precio. También espero que esta no sea la última ventaja que tengamos los Embajadores de Nintendo, como bien me ha dicho @skullkiZ en Twitter.

[poll id=»10″]

Os dejo con la encuesta, espero vuestros votos. Y también podéis comentarme que os han parecido los juegos 😉

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.