Xbox One X y muchos juegos, pero sin grandes bombazos

  • Microsoft presentó una conferencia cargada de juegos, con lanzamientos muy próximos y dentro de 2017 muchos de ellos, más una nueva Xbox One X. Faltó algún bombazo gordo, pero fue una gran conferencia.
  • Rafael L. Rego (Tiex)

    Rafael L. Rego (Tiex)

    Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

    También te podría gustar...

    • Edugow

      Yendonos a la competencia PS4 ha tenido grandes ” bombazos” que han sido fracasos comerciales vendiendo ni tres millones de copias y a veces ni 2, con un parque de casi 60 millones, otra cosa es la calidad del juego…en España a parte del sectarismo contra los de Redmond ,la gente pretende que Xbox one saque juegos tipo Sony y no es Sony,las IP de Microsoft son las que son ,yo que soy CONSOLERO( tengo todo de Sony,Sega,Microsoft y de Nintendo me falta Switch por que la gran N no quiere que la tenga) y anti monopolista ,veo la realidad como es, la muerte del exclusivo como concepto, que aunque a los viejos no nos guste es como hacerse viejo imparable y la PCerizacion del mundo de las consolas desde Noviembre 2013…vamos un asco…para terminar en España siempre hay una razon para no comprarse una One, vamos haterismo ( como ejemplo el tonto del Scalebound ,un anortado absoluto..jaja… no sacan el juego , no me la compro ,si en el fondo no te la ibas a comprar nunca…jaja) y si se te ocurre denunciar el haterismo te hablan de un alopecico youtuber…Saludos cordiales.

      • Por mi parte que cada cual haga lo que quiera con su dinero, nadie te obliga a comprar una u otra consola, y si puedes tener varias, porque tu economía te lo permite, pues mejor. Yo elegí Xbox One por muchos motivos, y a día de hoy estoy más que contento con ella. Algo que me cuestionan algunos, llamándome conformista.

        El tema de los exclusivos da para un post completo, pero si bien es cierto que un buen exclusivo puede vender una consola, lo cierto es que no todos están capacitados para ello. Horizon Zero Dawn ha vendido muy bien, ha sido uno de los mejores arranques de una nueva IP, pero sin embargo Nier Automata y Persona 5, dos grandes juegos, han vendido muy poco en españa. Así que las cuentas no me salen, se vangloria más los exclusivos de boquilla, porque luego nadie los compra. Hablo siempre de españa.

        Otro caso es cuando te paras a mirar la listas de los videojuegos más vendidos, por plataformas, y encuentras en ocasiones algún exclusivo, pero por norma general siempre está compuesta de juegos multiplataforma. Juegos que se pueden jugar en ambas consolas, e incluso en PC.

        Pero como digo al principio, que cada uno elija lo que más le guste; pero desprestigiar una marca para elogiar a otra, se torna algo estúpido. A mi no me paga nadie para defender a capa y espada a una marca, compro lo que me apetece y puedo. Y si me fuera posible, tenía una Ps4 en casa también.

        El “haterismo” está condenado a su extinción, porque no llegamos a ningún lado con el. Si no te gusta algo no lo compres, nadie te obliga a hacerlo. Pero si otra persona quiere comprarlo, no le convierte en peor persona o peor jugón, simplemente puede y lo hace. Esto es un negocio, aquí no regala nada nadie y cada cual hace con su dinero lo que le plazca.