Warp Zone DDuJ (WZDDuJ) #6

WARPZONE_6_DDuJ

Vuelvo a retomar la sección Warp Zone después de mucho tiempo, desde Mayo de 2012 sin publicar nada sobre ella, concretamente. Muchos me habéis preguntado por Twitter si iba a retomar la sección y aquí tenéis la respuesta. Lo cierto es que me gusta mucho escribir entradas de Warp Zone, para traeros entradas que creo que son de obligada lectura y esta sección está prácticamente copiada del Are Belong To Us de VidaExtra, aunque no creo que de tantas visitas como ella, DDuJ no tiene tanto potencial.

Antes de empezar con los artículos destacados de este nuevo episodio, todos ellos retro, quería daros las gracias a todos por la cantidad de visitas que ha tenido la crónica de la RetroMadrid 2013. Además lo habéis compartido muchísimas veces, convirtiendola en la entrada mas compartida de los casi siete años de DDuJ y es algo que me ha hecho muy feliz, gracias.

Ahora pasemos a mostraros las entradas destacadas de Warp Zone (6). Prometo que el siguiente no tardará tanto en publicarse y si veis que tarda, hacérmelo saber.

«Streets of Rage, puños del 91» Mugen, de Nuevebits, nos trae un artículo dedicado al primer Streets of Rage, de obligada lectura para los que no conozcáis el juego – dudo que a estas alturas nadie no lo conozca – y para los que si lo conocéis, seguro que os da algo de nostalgia y os invita a jugarlo otra vez.

«RetroMadrid 2013: La explosión de lo vintage» Todos los años espero a que Manu, de El Blog de Manu, nos traiga su crónica de la feria RetroMadrid, porque siempre me parece la más completa. La mía palidece a su lado, por falta de información, por ello creo que es lectura obligada si os a gustado la de DDuJ, para que la completéis con mucha más información.

«Er Juma y sus jueguecitos de coches. SEGA Rally» JuMaFas es una de las personas mas apasionadas a los juegos de conducción que conozco, está haciendo un repaso a sus juegos preferidos de coches. En este caso nos trae el juego de Sega Saturn, SEGA Rally, juego mítico y una grandísima conversión de los salones Arcade a la consola de 32 Bits. Antes de este le dedicó una entrada a Out Run de Megadrive.

«Policenauts, problemas en el paraíso»  Jose Gallego, de The Vault, nos trae una genial entrada dedicada a uno de los juegos de Hideo Kojima, Policenauts, heredero de otro gran juego, como es Snatcher.

Hasta aquí las entradas recomendadas de este Warp Zone DDuJ (6), en esta ocasión solo os traigo cuatro de las cinco que acostumbraba a mostrar. Espero que disfrutéis con su lectura.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.