Warp Zone DDuJ (WZDDuJ) #7

WARPZONE_DDuJ_7

Hacía tiempo que no dedicaba un rato a esta sección y a mostraros entradas interesantes de otros blogs del mundillo u sucedáneos. Pretendo que Warp Zone se convierta en una tónica habitual todos los viernes y que cada semana os presente cosas interesantes que he visto y leído esa misma semana.

La sección va a seguir el formato habitual que ya tenía y que presentaba en las últimas entregas.

Sin más, os dejo con los destacados de esta semana en Warp Zone DDuJ (7), tenemos entradas interesantes, un vídeo musical que homenajea a Daimakaimura en su versión Arcade e incluso un test con el que demostrareis cuanto sabéis de videojuegos.

«El revistero (VIII): Ok Super Consolas» Vecin, de Er Blog der JuMaFas, nos trae una nueva entrega de los artículos dedicados a las revistas de antaño, esas que nos servían para estar informados del mundillo cuando éramos más pequeños y cuando no teníamos Internet. En esta entrega hablan de Ok Super Consolas ¿Os acordáis de ella?

«La evolución de Metal Gear en una imagen» Elaine Marley presenta en La Fortaleza de Lechuck, la evolución del personaje Snake a lo largo de todos los juegos de la saga Metal Gear. Como siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con ella, no tiene desperdicio.

«La primera vez (5): Hironobu Sakaguchi» Roy nos trae un nuevo episodio de La Primera vez, en Otakufreaks, donde hacen un repaso a los primeros trabajos de desarrolladores destacados de la industria en esta serie de artículos. En esta entrega hablan de Hironobu Sakaguchi y os recomiendo su lectura, siempre aprenderéis algo nuevo que no sabíais.

«DAIMAKAIMURA 大魔界村 GAME MUSIC PIANO»  SAIGONONINDOU, en su canal de Youtube, no deja esta pequeña joya en formato vídeo. Sabéis que las primeras películas del cine se les añadía la Banda Sonora en directo cada vez que se proyectaba en el cine. Pues en este vídeo vais a ver y escuchar algo similar, ya que a una partida de Daimakaimura le han añadido la música en directo, a piano y la verdad es que el resultado es una maravilla. Os dejo con el aquí mismo, disfrutarlo.

 

«The ultimate vintage video-games culture test»  Y para terminar os dejo este test sobre videojuegos que conocí ayer mismo gracias a Zer0 Sith, que lo publicó en su muro de Facebook. Por mi parte tuve nueve fallos y lo cierto es que dos de ellos fue por pulsar donde no debía… ¿Cuantos habéis tenido vosotros? Pasaros y realizar el test, no es difícil.

Hasta aquí las entradas recomendadas de este Warp Zone DDuJ (7), si todo va bien y como tengo pensado, el próximo viernes tendréis otra ración por aquí.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.