Warp Zone DDuJ (WZDDuJ) #2

Después de un día de huelga en DDuJ y casi en el último minuto de la noche de ayer, la encuesta para elegir el nuevo nombre para esta misma sección ha llegado a su fin. Si os habéis fijado en el titulo de la entrada ya sabéis cual ha sido el nombre elegido, Warp Zone DDuJme gusta 😀 – De todas formas os dejo el resultado final de la encuesta, para que veáis lo ajustada que ha sido.

[poll id=»13″]

Toni y PaRappa Gandmaster han sido los artífices de última hora. Además quiero agradecerle a Roy Ramker el nombre de la sección, porque fue quien propuso este nombre 😉

Como ya hice la semana pasada y como pretendo hacer todos los viernes, hoy os traigo otros cuatro artículos que he leído esta semana y que me han gustado bastante, por ello aparecen en esta segunda entrega de Warp Zone DDuJ ( WZDDuJ) Sin más os dejo con ellos, que no tienen desperdicio, lectura de la buena asegurada.

«Journey, un viaje a los confines de la imaginación» Empezamos fuerte con la entrada sobre Journey y la compañía ThatGameCompany que se ha marcado Javierpa en su blog La manzana de 8 Bits y que además de extenso, es muy completo. En esta entrada nos habla tanto del último trabajo de la compañía, Journey, como de sus anteriores trabajos, Flow y Flower, además de un primer juego de la compañía, del cual seguro que muchos no estabais al tanto, yo no al menos.

«[Especial] Gradius Vol.2» Seguimos con otro trabajo extenso y exhaustivo de TakoEvil, escrito para Pulpofrito, sobre la saga Gradius. Concretamente este es el segundo artículo que podréis leer en la pagina, el cual, es obligatorio si os gusta la saga Gradius y los Shoot ´em Up.

«Demasiados palos en Raccoon City» El señor GredXII repite esta semana con su El Cuaderno de GredXII y su extenso artículo sobre el nuevo juego de la saga Resident Evil, RE: Racoon City, que tanto gusta a la gente, como lo odian algunas revistas del sector. Nos da su punto de vista sobre el juego y a mí me ha animado al menos a probarlo.

«Vampire Killer, el nacimiento» Y por ultimo no podía faltar en esta nueva sección un artículo del señor Laocoont, que ha vuelto a las andadas hace unas semanas con su blog Under My Mind. He elegido este artículo de entre todos los que ha escrito hasta ahora, porque además de ser un fan de la saga Castlevania, me ha llamado la atención el punto de vista que ha usado para hablarnos de los inicios de la saga Castlevania ¿Si queréis saber por qué? Tan solo tenéis que hacer click en el enlace.

Y hasta aquí los cuatro Warp Zone de esta semana, una vez más, buena y amena lectura, que no debéis dejar escapar por nada del mundo. El sector del videojuego no vive solo de las paginas oficiales o revista oficiales, muchos blogs son incluso mejores que estas revistas y aquí tenéis prueba de ello.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.