Vamos a elegir entre todos el GOTY DDuJ 2015

¿Cómo van esas navidades? Espero que muy bien y que estéis disfrutando del tiempo libre jugando a videojuegos, como debe ser. No me he olvidado este año de los GOTY DDuJ 2015 y aunque tenía en mente quizás hacerlo a comienzos del próximo año, que está a la vuelta de la esquina, he decidido adelantarlos a hoy mismo. No os atragantéis con el turrón, que los vamos a hacer como hemos hecho otros años, vosotros sois los que decidís.

votacion-goty-dduj-2015-1

Seguramente estaréis ya hartos de tanto GOTY 2015, los cuales al final de cada año afloran como las flores en primavera, pero no podía dejar pasar la oportunidad y más viendo que en ocasiones el resultado ha sido muy sorprendente;  en 2012 el GOTY en DDuJ fue para Maldita Castilla, bien merecido. Además el año pasado no hubo GOTY DDuJ, así que no hay excusa para retomarlo este año.

¿Cómo vamos a realizar la votaciones GOTY DDuJ?

Es muy sencillo, tan solo tenéis que dejar en los comentarios los tres juegos que más habéis disfrutado este año. Para hacerlo todo más rápido y más fácil, también podéis dejar vuestros tres favoritos en Twitter, seguido del hashtag #gotydduj2015.

Lo que sí os pido es que los organicéis de mejor a peor, es decir, el primero le otorgaremos 12 puntos, al segundo le daremos 8 y al tercero le daremos 4 tan solo.

Por poner un ejemplo os dejo los míos para que veáis como sería la votación si elegís el método de los comentarios en esta misma entrada:

The Witcher 3: Wild Hunt – 12 Puntos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 8 Puntos

Batman Arkham Knight – 4 Puntos

En el caso de que elijáis Twitter sería algo así, colocando los juegos de mejor a peor:

“The Witcher 3, Metal Gearl Solid V:TPP y Batman Arkham Knight #gotydduj2015”

Con estos dos formatos iré confeccionando la lista de los que más puntos hayan recibido y en unos días, cerrando la lista el 31 de Diciembre, sabremos cual es el GOTY DDuJ 2015 para los lectores de Diario De un Jugón este año, por cierto, gran año de buenos juegos.

Resultados

A continuación están los resultados contabilizados por día.

GOTY DDuJ 2015 Día 31 de Diciembre

Segundo día de votaciones y la lista ha sufrido cambios. Rise of the Tomb Raider sube algunos puestos, junto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además Azure Striker Gunvolt y Splatoon entran en la lista. ¡Hoy es el último día!

2015-12-31

GOTY DDuJ 2015 Día 30 de Diciembre

Esta es la lista a día 30 de Diciembre, confeccionada con vuestras votaciones.

2015-12-30

Votar la plataforma de sobremesa favorita de 2015

Por otro lado vamos a elegir la mejor plataforma de juegos de este año, obviando las portátiles y las consolas de la pasada generación. Para ello podéis dar hasta dos votos en la siguiente lista a cuales son vuestras plataformas favoritas este 2015.

[poll id=»23″]

IMPORTANTE: Recordar que podéis votar hasta dos plataformas en la encuesta.

¡Así que ahora a votar! ¡Felices Fiestas a tod@s!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.