Volvemos con lo más de lo más de 2014 en DDuJ

volvemos-mas-2014-dduj-1

Ya estamos de vuelta con la primera entrada del 2015 y tres semanas después de la última. Siento no actualizar DDuJ más, pero el tiempo cada día que pasa es más escaso y no encuentro el hueco para escribiros un poco.

De todas formas podéis seguirme en @diariodeunjugon, donde estoy mucho más activo o iros a iVoox y escuchar uno de los últimos Viciados Podcast, que iniciará el 2015 en breve, cuando nos volvamos a reunir todos y Slobulus quiera.

Haciendo un repaso al 2014 en cuanto a juegos os puedo hablar muy poco, ya que no he jugado prácticamente a nada publicado este año y por ello no hemos tenido GOTY 2014 en DDuJ. Pero ahora que ya hemos dado el salto a la nueva generación con Xbox One, seguro que os iré hablando de los juegos que vayan cayendo en mis redes. Últimamente estoy muy enganchado a Forza 5, sí es de 2013 ¿Pero eso importa?

No se me ocurría una forma mejor de comenzar el año, así que os traigo las entradas de más éxito del año pasado para vuestro disfrute:

¡A la mierda los gráficos! – Escrito en caliente y que ha generado un gran debate. ¿Tan importantes son los gráficos?

BLADE RUNNER, buen juego de una películaEl Juego a la Semana que más os ha gustado, basado en una obra maestra del cine.

volvemos-mas-2014-dduj-3
Miedo me da Blade Runner 2…..

 

RetroMadrid 2014, una serie de catastróficas desdichas…Este año sucedieron algunos acontecimientos en la RetroMadrid, que dieron mucho que hablar y que a nadie nos gustó, incluidos los propios organizadores de la feria. Estos han provocado que este año no tengamos feria retro en Madrid. ¿Quizás el próximo año?

Alan Wake, ambicioso proyecto de Remedy EntertainmentOtro Juego a la Semana que ha gustado y razón no le falta, es uno de los mejores juegos de todo el catálogo de Xbox 360, que ahora también podéis jugar en Pc y en Steam. También le dedicamos un articulo a su excelente música.

Espero que este 2015 traiga más actualizaciones a DDuJ, que en 2014 ha estado un poco abandonado. Juego a la Semana volverá en breve, con nuevos títulos y alguna que otra sección recibirá nuevas entradas también. Es posible que DDuJ tenga un nuevo lavado de cara en no mucho tiempo, es algo que llevo planteándome desde hace varias semanas y ya tengo algo por ahí que me ha gustado. Llevamos cerca de 3 años con esta apariencia y es hora de un cambio de vestuario.

¡Feliz Año a todos!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.