Especial dedicado a PSP en Viciados Podcast 5×07

Hace mucho tiempo que no publico por aquí nada relacionado con Viciados Podcast, revisando DDuJ posiblemente desde 2013, pero lo cierto es que he seguido colaborando desde entonces en el podcast. Junto a MosFidri (Adri) y Marc Max (Marc Robledo), y capitaneado por Slobulus (Miguel), hemos ido realizando podcasts desde entonces y son unos pocos ya.

No te pierdas Viciados Podcast

Si no conoces Viciados Podcast decirte que en el tratamos muchos temas, todos relacionados con el mundo del videojuego como es evidente, pero en ocasiones realizamos especiales sobre consolas clásicas o sagas emblemáticas del mundo del videojuego. También estamos dejando últimamente espacio para hablar de la actualidad, parece que gusta.

El último, pese a no ser una consola tan clásica, lo dedicamos a la primera consola portátil de Sony, la PSP. Hicimos un repaso, muy por encima, de lo que es la consola y lo que ha significado para la industria. También hicimos un repaso a su extenso catálogo, que es bastante extenso y variado, recomendando algunos de sus mejores juegos (seguro que nos dejamos muchos) y hablando de cada uno de ellos muy por encima.

Además de comentar todas las utilidades que se le pueden dar a la PSP, siendo una consola que para emulación de otros sistemas es una gran opción. Un servidor la utiliza bastante para emular consolas como Megadrive o Super Nintendo, ya que es una consola portátil cómoda para jugar y la emulación está bastante trabajada.

Por último hablamos un poco de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, aunque lo dicho en el podcast de mi parte no difiere mucho de lo que ya os conté sobre ella.

Sin más os dejo con el último programa publicado a continuación, para que podáis disfrutarlo.

Últimamente hemos tenido muchos problemas para poder grabar, y entre eso y que nos cuesta reunirnos todos, los últimos podcast se ha distanciado bastante en el tiempo. Esperamos que los próximos sean más habituales y no tengáis que esperar tanto tiempo de uno a otro. Recordad que siempre somos los primeros interesados en grabar, nos encanta charlar sobre videojuegos.

Estamos muy contentos con la acogida que tiene cada programa, sobre todo con la gran cantidad de comentarios que dejáis. ¡Gracias a todos!.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.