UnEpic ya está a la venta

UnEpic, un juego independiente del cual os hable no hace mucho por aquí y os comente que podíais descargar la demo, ya ha salido a la venta desde hace un par de semanas. No me había percatado de ello hasta hoy mismo, cuando he visto videos por Youtube, de gente jugando y que comentaba que era la versión completa del juego.

El juego cuesta desde la cantidad más baja 6,50€ hasta 19.90€ que podéis pagar por él, todo depende de lo que podáis o queráis pagar y del menú que seleccionéis desde la lista de la compra de la propia página. Una vez comprado, por PayPal, recibiréis un correo con un serial, el cual debereis  introducir en el juego para que pase de ser la versión Demo a la versión completa.

No hace falta que os vuelva a comentar que este juego merece y mucho la pena. Si os gustan los juegos tipo The Maze of Galoius un juego que salió para MSX hace tiempo ya y en el cual se ha basado el creador de UnEpic, seguro que os gustara este. Darle una oportunidad, aunque sea por medio de la demo, no os arrepentiréis.

Ademas de no hacer falta un equipo potente para poder disfrutar de el, tendreis toneladas de risas aseguradas.

Página oficial de UnEpic

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.