Una semana más, os cuento a que he jugado

Esta semana he dejado esta sección para la tarde de domingo, ya que este viernes si hemos tenido entrevista , la cual os invito a leer, porque es de las mejores que hemos tenido en DDuJ. Hace unos días os comentaba mi desgana a la hora de jugar, pero no por ello he dedicado unas horas a mi afición favorita, eso está claro. Os cuento a que he jugado esta semana, que se reduce a cuatro juegos y muy poco tiempo dedicado a cada uno.

Final Fantasy XIV

Aunque solo le he dedicado una hora, a este juego tan criticado y con razón, por lo que no os puedo contar mucho. Eso sí, mi cambio de PC ha hecho que el juego vaya fluido para jugar, aunque no muy fluido, porque sus tirones tiene. Cuando probé la beta me pareció una soberana mierda y ahora con el nuevo equipo me parece una mierda, sin más. No sé qué coño ha pasado con este juego y porque lo han desarrollado tan mal, solo Square-Enix lo sabe. Pero sacar un nuevo episodio online MMO y ser mucho peor que su anterior MMO Final Fantasy XI, es una tragedia o un engaño para todos los seguidores de este tipo de juego.

Pensareis que hago jugando a este MMO, ya que todo el mundo piensa que es una mierda y  a mí este género no me atrae para nada.  Pues le di una segunda oportunidad para probarlo otra vez, ya que lo he conseguido en UK por 11 libras nada más, que es lo que vale jugar un mes aproximadamente, por lo que la inversión que he hecho para jugar, es como si hubiera pagado un mes de conexión. Si queréis comprar este juego en España, cosa que os desaconsejo desde ya, tendréis que soltar unos 40€ aproximadamente. Además, de momento es gratuito para todo el mundo, al menos hasta que consigan que este juego sea mínimamente jugable, que ahora no lo es.

Ya han prometido un parche en condiciones, que arreglara muchas cosas (dudo que este juego sea jugable algún día, mucho curro tienen por delante) para este mismo mes de diciembre.  Aunque han salido una serie de parches desde su lanzamiento, que han corregido algunas cosas, como los cuelgues y salidas al escritorio que tenia. Hasta han estructurado toda la plantilla de desarrollo de este MMO, porque quieren arreglar y contentar a todos los fans. Por otro lado, la versión de Ps3 ha sido retrasada, para intentar sacar el juego con todas las mejoras que vayan poniendo en la versión de PC, es decir, la versión de PC la van a usar de Beta, para luego sacar la versión como tenía que haber salido desde un principio en Ps3. Miedo me da este juego en Ps3, pero mucho miedo.

Eternal Legacy

Un juego de iPod Touch, que me ha gustado mucho. Es un RPG creado por Gamelof, con la estética y apariencia de un JRPG. Os invito a que lo probéis si tenéis este sistema y si os gustan los JRPG, porque este sin duda, os gustara también. En breve os hablare más extensamente de este juego.

Final Fantasy XIII

Ahí sigo con él, llevo unas diez horas de juego(en Xbox jugué unas 22 creo recordar) pero últimamente no le he dedicado mucho tiempo, creo que una hora más o menos esta semana.

Los Cazafantasmas

Leí que habían sacado un nuevo parche para este juego, después de un año desde que salió al mercado y eso hizo que volviera a jugarlo (a veces un nuevo parche para un juego, me invita a volver a jugarlo) Este juego es muy divertido y si eres fan de esta películas lo recomiendo al 100%. Es más, el juego se desarrolla como si fuera la continuación de la saga de cine, como si fuera la tercera parte. Hasta está escrito por los mismos guionistas que las dos primeras películas, que son dos de los actores de la película y que también prestan sus voces a los personajes en el videojuego, en la versión original. Aunque para la versión doblada, que curiosamente tenemos que elegir en el menú de opciones, porque viene en versión original como predefinido, también ha sido doblado por los mismos que en las películas.

Y esto es todo lo que he jugado esta semana, como veis bastante escueta ha sido mi semana de juego. No he tenido ganas de más y espero que mi ánimo vuelva.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.