Una de rumores calentitos

Hoy os traigo una de rumores, antes de publicar el nuevo episodio de LCJE. Dos noticias que he podido leer estos dos últimos días, una relacionada con Ps3 y otra con la nueva NGP. Seguramente que a muchos os de una alegría, pero deciros que son solo rumores y que no hay nada confirmado aun.

Heavenly Sword 2 en desarrollo


Si, como lo oís, la secuela de este juego que se lanzo en los inicios de la Ps3, podría estar en desarrollo. Para esta ocasión se ha optado por otra compañía para su desarrollo y se estarían centrando en mejorar el apartado cinematográfico. Yo por mi parte me gustaría que mejoraran otras cosas, porque de apartado cinematográfico ya andaba bien la primera parte.

También se ha comentado que podría verse material del juego en el próximo E3, que parece prometer muchas novedades este año.

Si os gusto la primera parte, que yo he terminado hace poco, seguramente que estéis esperando este segundo juego.

 

Remake de Final Fantasy VII en NGP

El otro rumor que os comentaba y que se extendió ayer por internet, es que podría estar desarrollándose el esperado remake de Final Fantasy VII, pero para la nueva portátil de Sony, la NGP. En principio es solo un rumor, ya que no se ha confirmado nada. Y de ser cierto nos quedamos sin el juego en las consolas de sobremesa, algo que a mi no me gusta nada.

El juego mejoraría el apartado grafico, teniendo la misma historia que el original y por lo que se comenta, podría tener el sistema de combate de FFXIII, que pese a que el juego no gustará a mucha gente, tiene un buen sistema de combate que mejoraría aun más con algunos retoques.

También quieren darle la estética al juego de la ultima película Advent Children, por lo que los diseños de los personajes serian similares a los de la película, dejando a un lado los muñeco cabezones de diez polígonos, que tenia el juego original.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.