Último trailer de Assassin´s Creed Revelations

Assassin´s Creed es mi saga favorita de esta generación de consolas. Aluciné con el primer juego – pese a que para muchos fuera lineal, que no voy a decir que no lo era – su ambientación me enamoró por completo. Visitar las ciudades y verlas desde cualquier punto de vista, escalar atalayas, montar a caballo, las animaciones, la música, todo me encantó y disfruté del juego de principio a fin.

Con la segunda parte pude ver que la saga había mejorado muchísimo en su apartado jugable, además habían mejorado aun más la ambientación del juego y para mi, recorrer Venecia con Ezio, fue de los mejores momentos que he vivido con un juego en esta generación. Su segunda parte incluía muchísimas mejoras, además de hacer el juego mucho menos monótono y mejorar la forma de contar la historia, con muchos más momentos cinematográficos – el primero tenía una recta final muy buena, pero el camino hasta ella, el juego no nos contaba mucho – y mas personajes con los que interactuar.

Después ha llegado la tercera parte, en la que continuamos con el mismo personaje, Ezio y la cual estoy jugando ahora mismo – estuve esperando a que estuviera a precio rebajado, por ello de mi tardanza para jugarlo, porque ganas había – Han introducido mejoras en los combates, más dinamismo en las cinemáticas y por primera vez podemos ir  a caballo por las ciudades – esto no entiendo como no estaba antes implementado – No lo he jugado lo suficiente como para contaros nada mas, pero es Assassin´s Creed, continua la historia de Ezio y a mi particularmente me encanta. La representación de Roma es una autentica maravilla y me encanta perderme por las callejuelas de la ciudad, subir a los edificios más altos y contemplar la ciudad. Esta saga, es mucha saga.

Ahora va a llegar la cuarta parte o lo que se podía llamar como Assassin´s Creed 2.2, ya que seguimos controlando al mismo personaje de los dos anteriores juegos – para cuando volveremos con Altair – y aun no han continuado la numeración de la saga, quedandonos en la segunda parte y su personaje principal, Ezio. Aunque por lo visto en los trailers, tendremos conexiones con Altair, el personaje del primer juego y que también era antepasado de Desmond – el protagonista real del juego –

Ahora a lo que ibamos, que era mostraros el último trailer de Assassin´s Creed Revelations. Tengo que decir que los trailers de esta saga siempre han estado muy bien hechos, con una composición que va al ritmo de la música – me encantan los videos de este tipo – en casi todos sus trailers y este último que os voy a poner a continuación, no iba a ser menos. Subid los altavoces, el subwoofer, ponerlo a 720p, pantalla completa, darle al Play y disfrutad, como he disfrutado yo viéndolo. Os dejo con él.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.