Trailers conferencia Nintendo

Nintendo también mostró las novedades en un vídeo de menos de treinta minutos, en el que pudimos ver por fin Super Mario Odyssey en todo su esplendor, nos sorprendieron a todos con la confirmación de que están trabajando en Metroid Primer 4, la nueva entrega de la saga que tuvo su inicio en Game Cube, entre muchas novedades más. El vídeo fue marca de la casa, como suelen hacer desde hace unos años, al estilo de sus Nintendo Direct.

No cabe duda que Nintendo va por su propio camino, presentando las nuevas entregas de sus franquicias ya conocidas, y que tan bien les ha venido funcionando hasta ahora. Lo bueno es que cada vez hay menos pegas para hacerse con una Switch, consola que va ampliando su catálogo cada mes y que se presenta como una gran opción de cara a estas próximas navidades.

Trailers de los juegos presentados en la conferencia de Nintendo

Como ya he realizado con Microsoft y Sony, aquí os dejo con todos los trailers que se pudieron ver en el vídeo de Nintendo. Más alguno extra que se pudo ver fuera de la conferencia. Nintendo está realizando además varios vídeos con bastante gameplay de Super Mario Odyssey y que también podréis encontrar aquí mismo.


https://youtu.be/YtAhetFVyG8












Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.