Tercer episodio de PLAY & GAME, The Astyanax

Lo primero de todo deciros que siento la tardanza para publicar este tercer episodio de PLAY & GAME, que se ha retrasado en tantas ocasiones que no recuerdo cuantas han sido. No encontraba el hueco para grabar el programa, que como bien sabréis los que hacéis videos de este tipo, no se hacen en cinco minutos. Como quería cumplir con la fecha que os puse la semana pasada en la sección de PLAY & GAME, me he liado la manta a la cabeza esta mañana y os he preparado el programa. No sé como habrá quedado, espero que os guste y como siempre, todo se puede mejorar.

The Astyanax (1989) JALECO

Vaya portada más cutre que me he currado….

Para este tercer programa os traigo un juego al que recurro en muchas ocasiones, cuando no se qué hacer – como con muchos otros juegos – porque tiene una jugabilidad directa, fácil y divertida. Hace tiempo que no juego a The Astyanax y lo podréis comprobar en el pobre nivel que tengo jugando en el episodio.

Este juego fue desarrollado por JALECO en el año 1989, 23 años desde entonces, que se dice pronto y es un arcade con algún toque de plataformas. El control es preciso y solo requiere de tres botones para jugar y tiene cierta similitud con un juego de Taito que se llama Rastan. Aunque creo que el control es más preciso en este The Astyanax.

Esto y mucho más en el tercer programa de PLAY & GAME, que os dejo a continuación y espero que disfrutéis tanto o más que con los anteriores. Para el cuarto episodio os presentare un autentico juegazo, que como siempre, os hago un adelanto de el al finalizar el episodio.

He retocado los videos del canal, para que tengan un enlace al finalizar el video al siguiente episodio, siempre y cuando esté disponible. Espero que os resulte más sencillo ver todos los videos, aquellos que no los habéis visto.

Espero no tardar casi un mes en volver a hablaros del programa por aquí.. 😛

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.