Tendremos Castlevania portátil el próximo año

Un servidor disfrutó como un auténtico enano el día de reyes – yo sigo disfrutando de ese día con 32 años xD – jugando a Castlevania Lord of Shadow (Mercury Steam, 2010) Me encanta la saga, he jugado a todos los juegos y este último, pese a ser totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados y ser un reinicio de la saga, me encanto de principio a fin y lo disfrute muchísimo, sobre todo el increíble final, que a mi sí, me dejo con la boca abierta. Aún tengo pendiente hacer un análisis del juego – no se las veces que lo he dicho – y puede que llegue no muy tarde – eso espero

Pero de lo que os quería hablar hoy es de la versión de Nintendo 3DS, que ya tiene fecha de lanzamiento, el 7 de Marzo de 2013, confirmada en el ultimo Nintendo Directque podréis ver a través de la propia Eshop, si no lo visteis en su día – de este miércoles. Además de la fecha, ya se ha publicado un nuevo vídeo, donde podremos ver parte de la historia del juego, en este caso de Trevor y me ha chocado en un principio la apariencia cell-shading del juego. Supongo que por la potencia de la maquina, se ha elegido esta apariencia y no voy a decir que me encanta, porque no es así, tendré que acostumbrarme a ella.

Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate, es un juego puente, que une el juego que salió para Ps3 y Xbox 360, con su segunda parte. La mecánica de juego es muy similar a los juegos mas clásicos de la saga, pero hereda el sistema de combate del último juego de Mercury Steam.

Lo cierto es que pese a la apariencia, que no me agrada del todo, el juego tiene muy buena pinta y promete. Eso sí, he notado que el juego va como un poco lento, como si le costara moverlo a Nintendo 3Ds de forma fluida. Me ha dado esa sensación viendo el último vídeo y leyendo información sobre el juego, los que lo han probado, dicen que el Frame Rate no es muy estable que digamos. Veremos cómo queda con la versión final y espero que se haya solucionado.

Eso sí, el juego parece que va a conservar la increíble BSO que tenía su primera parte y va a poner a tono los pequeños altavoces de la portátil. Toda una alegría, por mi parte disfruté de la BSO del anterior juego, tanto jugando, como fuera de el. Y una vez más, el juego vendrá con unas buenas voces en ingles, pero sin doblaje al castellano, como ya sucedió con el anterior. No estaría mal que lo incluyera, en esta ocasión y que tuviera la opción de elegir uno u otro. Por pedir que no quede.

Os dejo con el ultimo tráiler sobre la historia de Trevor. ¿Qué os parece el estilo gráfico?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.