Table Top Racing, reminiscencias a Micro Machines

table-top-racing-analisis-psvita-1

¿Quién de nuestra infancia no recuerda con especial cariño los grandiosos Micro Machines?  Esos chochecitos que era la envidia de todos los chavalillos que los tuviesen en el patio de cole. Pues bien,gracias a la compañía “Playrise Digital” podremos revivir de alguna manera esos recuerdos en nuestra PsVita.

Table Top Racing es un juego de 2013 que salió en  dispositivos IOS y Android y en Agosto de 2014 llegaría a la portátil de Sony. Es un juego de carreras al más puro estilo (salvando las distancias) Mario kart en el que contaremos con varias armas para que nuestros contrincantes pues nos odien un poco más. Tendremos misiles, bombas, cargas de electricidad (para electrocutar los vehículos que tengamos al nuestro alrededor) y el clásico turbo para poner nuestro coche a toda velocidad en los momentos más puntuales.

table-top-racing-analisis-psvita-3

Tendremos varios modos de juego: CAMPEONATO: Contaremos con tres retos, Reto doble árbol de levas, Copa Bujía y Campeonato Turbo. En cada uno de estos retos tendemos varios eventos de juego. A una Vuelta: Sólo controlaremos un coche y tan sólo tendremos que dar una vuelta al circuito en un límite de tiempo si queremos que nos recompensen. Prueba de Velocidad: Lo mismo que el modo anterior, con la diferencia que en este modo tendremos que llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo, tendremos varios turbos para coger durante la carrera ¡corre que se agota el tiempo! Carrera Pura: No tendremos armas, sólo nuestra habilidad con el vehículo y adelantar a nuestros adversarios para llegar el primero a la meta. Persecución: Choca con el coche que va delante para poder ganar, choca con él antes de que se acabe el tempo para poder tener recompensa. Combate: Un circuito lleno de caos con armas para arremeter a quien se ponga por delante. Eliminación: El vehículo que vaya en último lugar quedará eliminado al final de cada vuelta así que gana como sea. EVENTOS DE DERRAPE: Simplemente es recorrer todos los circuitos del juego mediante derrapes, nos servirá de ayuda para ganar experiencia y dinero. EVENTOS ESPECIALES: Podremos elegir cualquier evento del Campeonato para lo mismo de antes, ganar pasta y experiencia, también hay varios niveles de dificultad para hacerlo más difícil. CARRERA RAPIDA: Lo ideal para echar una partidilla rápida si vamos en bus, en tren, etc, etc…

Otro punto a favor de este juego es sin duda su multijugador, tanto en red local como en línea. Sinceramente, no hay mucha gente en línea, pero siempre encontrarás alguien para echarte unos piques.

table-top-racing-analisis-psvita-4

Sello de calidad DDuJTambién tendremos un garaje para mejorar nuestro coche gracias al dinero que vayamos ganando en las carreras y es que no he mencionado los 16 coches que tendremos para escoger, eso sí, estarán todos bloqueados al principio y tendremos que ganar dinero para poder ir desbloqueándolos, algunos merecen mucho la pena como el “Bunnymobile” que es un gran guiño a la furgoneta de la película “Dos tontos muy tontos”.

Ya para finalizar decir que Table Top Racing a nivel técnico no es un juego que destaque, se nota que es un port directo del juego de móviles pero su diseño de niveles es bastante decente y la diversión que ofrece el juego te llevará horas de vicio.

Análisis | Mosfidri

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.