Suscríbete a DDuJ, ¡Es gratis!

Las suscripciones es algo que quería para DDuJ desde hace mucho tiempo, y prueba de ello han sido varios intentos de diferentes índoles, pero por fin he encontrado la fórmula que más me gusta y la más sencilla para mi y para vosotros.

Desde hace un par de días he habilitado un apartado para la suscripción de DDuJ, en la columna de la izquierda de la página principal o de esta misma entrada. Tan sólo es necesario que introduzcáis vuestro correo electrónico y confirméis la suscripción en el correo que os llegará a vuestra cuenta.

Estar atentos y comprobar si está en la carpeta de Spam, que puede darse el caso. Con dos simples clicks estaréis suscritos a DDuJ, fácil y rápido.

¿Qué obtengo al suscribirme a DDuJ?

Además de estar al tanto de las novedades desde vuestro propio correo, con enlaces a los artículos y secciones más interesantes, entraréis dentro de la dinámica de la página.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que podréis participar en los futuros sorteos de DDuJ, siempre y cuando vuestra suscripción tenga al menos un mes de antigüedad (O más, en caso de indicarse en el propio sorteo). No vale suscribirse el mismo día para participar en los próximos sorteos.

También conoceréis con más profundidad lo que acontece en DDuJ, rescatando antiguos textos que quizás han quedado en el olvido.

Son once años los que han pasado desde que publiqué mi primera entrada, el 20 de abril de 2006, y son muchas las cosas que han acontecido por aquí.

Tenía interés en acercar DDuJ a más gente y que juntos compartamos nuestras experiencias con nuestro hobby favorito, los videojuegos. Además de premiar a los más fieles y los que más interés tengan por lo aquí acontece.

Sin más, espero que os suscribais, si no lo habéis hecho ya. Los antiguos suscriptores ya estáis en la lista, para recibir las futuras novedades. Los que aún no estáis suscritos, ¿A qué estáis esperando? ¡Es GRATIS!

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.