Super Mario 3D World, vuelve la coletilla World

SUPERMARIO3DWORLD_1_DDuJ

Hoy hemos podido ver un nuevo Nintendo Direct, con motivo de la feria E3 2013 y se han presentado unos cuantos juegos, entre los que destaco Super Mario 3D World. Creo que Nintendo lo hizo muy bien con Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS, pese a que era un juego muy sencillo, creo que consiguieron captar la esencia del Super Mario clásico a un entorno 3D. Para nada es similar a otros juegos como Super Mario 64 o Super Mario Galaxy, en este cartucho de 3DS había mucho plataformas clásico y es algo que me gustó mucho.

Es una suerte que continúen este camino para lanzar Super Mario 3D World – la coletilla World me pone los pelos de punta añadiendo además el componente multijugador que vimos en la saga New Super Mario Bros y personajes con habilidades diferentes, como pudimos ver en Super Mario Bros 2 de NES. Lo malo para un servidor es que saldrá solo para Wii U y aún no he visto un catalogo que llegue a convencerme para comprar la consola. Una versión para 3DS de este juego habría estado realmente bien, pero tampoco pongo en duda que saquen en un futuro una segunda entrega de Super Mario 3D Land.

Os dejo con el trailer que se ha podido ver en la Nintendo Direct. Si, es un Super Mario y que, todos son divertidos y un servidor no se cansa de ellos, así que algo tendrán. El juego sale en Diciembre de este mismo año.

 

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.