Street of Rage 4 en el horizonte

Lyzardcube

Se que se anunció hace unos días Street of Rage 4, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar mis impresiones de este sorprendente anuncio. En el trailer se ve bastante poco de lo que el juego va ofrecer, pero sirve para hacerse una idea de por donde va ir dirigido el juego, o cual es su objetivo, respeto por lo clásico con un renovado apartado gráfico. Justo lo mismo que Lizardcube realizó para el remake de Wonder Boy, juego del que tenéis un gameplay en el canal de YouTube.

Dejando a un lado la polémica que ha suscitado el poco gameplay del juego que hemos podido ver, y que a algunos iluminados les parece suficiente para propiciar que el juego será un fracaso, no sabemos nada de su lanzamiento, ni de las plataformas a las que llegará. Pero es cierto que el trailer revolucionó internet e hizo que Street of Rage 4 fuera trending topic.

Al parecer, según se dice en la nota de prensa, el juego tendrá un gameplay clásico y con algunos añadidos. Estaría genial algún desbloqueable, rutas alternativas que aumenten la rejugabilidad, un modo online para dos o más jugadores, y porque no, la posibilidad de jugar a los originales.

Lo que me alegra es que parece que SEGA está resurgiendo de sus cenizas, cual ave Fenix, rescatando sus sagas más clásicas. ¿De verdad alguien esperaba una nueva entrega de Street of Rage 4 a estas alturas? Yo por supuesto que no, pero aumenta mi ilusión por ver una nueva entrega de otras sagas, como por ejemplo Golden Axe o Out Run, si este título tiene éxito.

Lyzardcube
El apartado gráfico no ha gustado a todo el mundo, a mi personalmente me encanta. En la imagen se puede ver el respeto por el original.

Tenemos la reedición de Shenmue I y II, nueva entrega de Street of Rage y la posibilidad de que nos lleguen los spin off de la saga Yakuza, e incluso por fin traducidos a nuestro idioma.  Sin duda creo que los «segueros» están viviendo una nueva juventud, y yo encantado con que los Beat’em Up vuelvan a la palestra y lo clásico esté en boca de todos.

Esperemos que Yuzo Koshiro sea el encargado de la banda sonora, sin él no será lo mismo. De momento sabemos que Axel y Blaze vuelven en esta cuarta entrega. ¿Quién serán los otros personajes?

Página oficial del juegohttps://www.streets4rage.com/

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.