Sony tiene grandes exclusivos y saca músculo con ellos

Rafael L. Rego (Tiex)

Rafael L. Rego (Tiex)

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

También te podría gustar...

  • Peter Grifin

    La conferencia me supo a poco porque no hubo sorpresas, ya conocíamos casi la totalidad de los juegos que presentaron. Pero si me olvido de eso, entonces fue muy buena. Uncharted, Horizon, Days gone, GoW… Tienen una pinta estupenda.

    Y por último, para mí fue una auténtica sorpresa el anuncio del remake de SotC y me gustó bastante (sería redondo si incluyeran ICO a modo de pack). Yo estoy a favor de los remakes tipo Resident evil de GC, y este tiene esa pinta; luego veremos cómo es en realidad…
    Si los remakes son como ese, por mí que los saquen a cascoporro, antes que tanto remastered de medio pelo.

    • Yo cuando un juego es tan personal, como es Shadow of the Colossus, hacer un remake no me parece lo más acertado. Ya han dicho que se hará de cero y que tendrá un control nuevo, algo que para mi estropea el juego por completo, dado que tal y como estaba realizado era la experiencia que quisieron ofrecernos con él. Por suerte incluirá el control original, o al menos he leido eso.

      LLevamos un 2017 como pocas veces se recuerda, con gran cantidad de buenos juegos, y lo mejor es que aún quedan muchos juegos para este mismo año, algunos confirmando fecha para 2017 en este E3. Pero 2018 creo que no se quedará atrás tampoco y eso es lo bueno, juegos y más juegos. Se sufre teniendo sólo una consola, porque la lista de juegos por jugar se hace cada vez más grande y siguen saliendo nuevos juegos todos los meses.

  • Pere Sbert (El Ludonauta)

    Tengo ganas de ver lo que dicen que se estaño reservando, más que nada por que necesito ver juegos diferentes a “aventuras de acción en tercera persona” que te prometo que todos me parecen iguales.

    Muy buena entrada y buen resumen de lo que ya conocemos!

    Saludotes

    • Esa sensación la he tenido yo también muchas veces, pero cuando tienes el mando en las manos y juegas a esos juegos que parece todos iguales, es cuando te das cuenta de que no es así. Cada uno al final aporta algo nuevo, o lo aporta de forma diferente.