No te pierdas la serie: Sonic, la evolución de una saga

Sonic

Hoy vengo a recomendaros una serie de vídeos sobre la saga Sonic The Hedgehog, el erizo para los amigos. Marc Rollan, apasionado de los juegos de Sonic, está realizando unos vídeos narrando la evolución de la saga, con muchas anécdotas y curiosidades, que no debéis perderos.

Ya en el podcast Game Over dejaba claro su nivel de amor por Sonic, pero con estos vídeos queda patente que la saga de la mascota de SEGA es mucho más que una serie de juegos para él.

La serie consta de cinco vídeos, de momento, en los hace un repaso a toda la saga de forma cronológica y añadiendo miles de anécdotas sobre el desarrollo de los diferentes títulos, y también de SEGA y sus consolas. Tanto de juegos olvidables, como auténticas joyas, pasando por subproductos y otras tantas cosas que dejo que descubráis vosotros mismos.

Lo bueno es que la serie se hace muy amena y divertida, y viene acompañada de bastante información visual de cada juego. Se nota que hay trabajo detrás y pasión por lo que se hace, por ello mi recomendación.

Os dejo con el primer episodio de la serie, para que entréis en materia. Seguro que os deja con ganas de ver los siguientes. Yo estoy a la espera del próximo episodio, en el cual se adentrará en la época de Colours o Generation. Tengo ganas de que llegue a Sonic Boom, por ver qué opinión le merece.

Y sí, ya ha comentado el «esplendoroso» Sonic The Hedgehog de 2006 en el último vídeo y spoiler, es su «favorito».

Nada mejor para amenizar la espera de Sonic Forces, ahora que estamos en un momento de esplendor gracias a Sonic Mania. ¿Será esta una nueva época dorada para el erizo de SEGA?

Fuente | Canal de Marc Rollan en Youtube.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.