Skyrim ha llegado a mis manos ¡Por fin!

Como bien sabréis si os pasáis por aquí a menudo, hace unos días publiqué una entrada con mis quejas de la falta de stock de Skyrim, preguntando cuando íbamos a tener nuevas copias del juego.

Llevaba desde Diciembre del año pasado buscando Skyrim, intentando encontrar una copia del juego para Xbox 360 – se que la versión de PC es mucho mejor, pero yo quería la versión de 360 – aunque nunca di con una copia para los otros dos sistemas, Ps3 y Pc.

Busque en todos los sitios donde venden videojuegos y probé suerte en Madrid, Torrejón – parque corredor – Alcalá de Henares – todas los sitios donde pueden vender videojuegos – e internet – en todas las tiendas online – pero en todos los sitios obtenía la misma respuesta, no nos quedan y no sabemos cuándo nos van a llegar nuevas copias.

Tampoco quería tirar de importación, ya que quería el juego con el doblaje al Español, ya que se han currado uno, pues prefiero disfrutar el juego de esa forma.

Hasta que antes de ayer, recibí un Email de Xtralife, de estos que te informan de las novedades que han llegado a la tienda o las nuevas reservas que puedes realizar. Sin querer lo abrí, al intentar borrarlo y que vi en el, un banner enorme en el que anunciaban que habían llegado nuevas copias de Skyrim.

En cuestión de segundos estaba en la tienda y en minutos ya había obtenido mi copia del juego, que podéis ver a continuación y por suerte tenía unos cuantos puntos acumulados de otras compras que he hecho en esa página, por lo que he tenido un pequeño descuento.

¿Vuestra copia lleva el 10/10 de Meristation en la portada?

Y como siempre, los de Xtralife, tienda que os recomiendo desde ya, me han hecho un pequeño obsequio junto al juego, que me llego ayer mismo.

Los regalos siempre son un detalle 😀

Ya os podéis ir olvidando de novedades en DDuJ, esta puede que sea la última entrada en mucho tiempo…. ¡¡Es broma!! Pero que queréis que os diga, no sabéis las ganas que tenia de este juego, cuando uno lleva más de tres meses detrás de el sin encontrarlo, la mezcla de Hype + las ganas por tenerlo + las ganas por jugar a un juego del que nadie habla mal = vicio, vicio, vicio 😛

De momento solo he jugado la parte del inicio y he seguido al personaje que te ayuda en el comienzo hasta su pueblo. Ya os iré comentando cosas sobre el juego, del que seguro que estaréis hartos de leer cosas sobre él, pero tengo ganas de escribir un artículo como el que escribió Rubaku hace tiempo y que después he leído en miles de blogs y páginas.

Por cierto, aprovecho para deciros que va a salir un nuevo parche, la versión 1.5, que de momento está en fase beta en Pc, en el que van a añadir unas cuantas ejecuciones o golpes finales nuevos, algunos realmente chulos. Os dejo con un vídeo sobre ello.

P.D: Lo bueno de disfrutar de un juego de este tipo, tantos meses mas tarde de su lanzamiento, es que al menos evito encontrarme con muchos bugs que ya han sido corregidos con los últimos parches 😀

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.