Shenmue I y II, desarrollados en HD desde hace un año

Por lo visto los remakes HD de Shenmue I y II están finalizados y a la espera de ser lanzados, desde hace un año, y SEGA está a la expectativa de ver cuántas ganas tenemos de ver la vuelta de esta saga a nuestras consolas.

Yo por mi parte ya les digo, que si me sacan los dos primeros juegos en HD y Shenmue III ¡AQUÍ TIENEN MI DINERO!!

La verdad es que sería una grandísima noticia para todos los fans de la saga y una buena forma para que la gente que no ha jugado nunca a esta saga, conozcan su origen.

Esta saga, que no tuvo continuación nunca más a pesar de que los fans incondicionales llevemos años pidiéndolo, es muy especial.

SEGA puso toda la carne en el asador con estos juegos, siendo uno de los proyectos más caros de su historia. Quizás no tuvo la aceptación que esperaban y decisiones un tanto cuestionables, como no lanzar Shenmue II de Dreamcast en USA.

También tendremos adaptado el apartado gráfico un poco, aunque ninguno de los dos juegos luce nada mal en Dreamcast. Y siempre podéis disfrutar de la de Xbox de Shenmue II con mejores texturas, mejor resolución y algún que otro efecto nuevo que no tenía la versión original de Dreamcast.

¿Y vosotros? ¿Compraríais la versión HD de Shenmue y Shenmue II? Una pequeña encuesta para ver las ganas que tenemos de que vuelva la saga, creo que no somos pocos los que lo estamos deseando.

[poll id=»12″]

Visto en | Deculture

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.