Deep Silver será la encargada de distribuir Shenmue III en 2018

Shenmue III ya tiene distribuidora, Deep Silver será la encargada (Koch Media en España) y el juego tiene fecha prevista de lanzamiento en la segunda mitad de 2018. Además Yu Suzuki estará en la Gamescom para mostrar novedades del título. Esperemos que también podamos ver algo más del juego en movimiento, ya que no se ha visto nada, o prácticamente nada, desde su anuncio en 2015.

El anuncio del juego de forma oficial en el E3 de 2015, con ese maravilloso trailer, hizo que nos diera un vuelco al corazón. Sobre todo aquellos que llevamos esperando una continuación de la historia desde que finalizamos Shenmue II de Dreamcast en 2001; entre los que me incluyo.

Durante estos dos años de desarrollo se ha ido mostrando novedades, aunque demasiado pocas en mi opinión, y eso que recibo los boletines de noticias directamente a mi correo por haber aportado dinero en el KickStarter de Ys Net.

Son dos años de trabajo ya desde su anuncio oficial, y uno aproximadamente el que le queda por delante antes de su lanzamiento, por lo que algo deben tener preparado y que se pueda mostrar la próxima semana en la Gamescom.

Me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia ‘Shenmue’ y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en ‘Shenmue III’ y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible. Yu Suzuki

Ya queda menos para poder disfrutar de la historia de Ryo Hazuki, en su redención y búsqueda de Lan Di. ¿Cumplirá las expectativas Shenmue III? Seguramente la de todos no. Pero sí confío plenamente en que cumplirá y satisfacerá la expectativas de todos los que realmente amamos y disfrutamos de sus dos primeras entregas.

Fuente | Vida Extra

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.