Shenmue 3 parece estar más cerca que nunca… Ojala

Muchos de nosotros llevamos soñando muchísimo con el tercer episodio de la saga Shenmue, yo incluido. Desde la segunda parte lanzada en Dreamcast, después portada y mejorada en una versión que se hizo para Xbox y que yo recomiendo, no tenemos noticias de Ryo Hazuki y es algo que nos entristece a los que disfrutamos con los dos primeros juegos, yo incluido otra vez.

Pero parece que se habla más que nunca de esta tercera parte y ya sabemos lo que pasa cuando se habla o rumorea tanto sobre un tema en concreto. Estos últimos días se está empezando a hablar sobre ese supuesto Shenmue 3. Todo el mundo quiere esa tercera parte, además de gente que trabajó en el propio juego, como el encargado del sonido, que espera ver otra vez a Ryo Hazuki, el doblador de Ryo, que quiere volver a encarnar al personaje y doblarlo. Pero es el propio Yu Suzuki, el creador de Shenmue, el que más desea hacer una tercera parte de este juego.

Todos sabemos lo que le costó a SEGA desarrollar estos juegos y el gran lastre en ventas que fue, a pesar de ser unos grandísimos juegos, no se vendieron lo necesario. Pero también tenemos ganas de ver como continua la historia de esta saga. Si por fin Ryo consigue vengar a su padre, dando caza a Lan Di (no es un spoiler, en los primeros minutos de la primera parte de Shenmue, no enteramos de esto…)

Yo espero que todos estos últimos rumores den como fruto un nuevo proyecto, un nuevo episodio de esta saga, den como fruto Shenmue 3. Y nada de proyectos menores, como el Shenmue City, que tuvo en vilo a muchos fans de esta saga, para luego descubrirse que el próximo juego era para Móvil…. Una pena.

Que alguien le de dinero a Yu Suzuki para que cree el siguiente episodio, por favor ¿Os imaginais lo grande que sería un Shenmue 3 con la tecnología actual?

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.