Segundo DLC de Alan Wake, El Escritor

Rafael L. Rego (Tiex)

Rafael L. Rego (Tiex)

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

También te podría gustar...

  • edu

    acabo de pasarmelo y ¿al final el juego normal (sin DLC´s) termina así?

    • Si, solo hay un final, así que lo que has visto es el final…

  • edu

    tampoco me parece un mal final, pero creo que se han liado un poco (o yo me he liado que es lo más probable 🙂 )

    • la verdad es que la historia del juego es bastante compleja y liosa, no es facil de entender y tiene muchas cosas. Intenta jugar a los DLC, pero no esperes que mejoren mucho la jugabilidad o el apartado gráfico, porque no son mas que dos episodios más del juego

  • Alonso Cornejo

    Yo me acabo de descargar los dos DLC. Como acabo de terminar el juego hace apenas un mes dejare pasar por lo menos otro mes para jugarme el contenido descargable y asi no sentir que es ”mas de lo mismo”. Ademas tambien baje un DLC de Bioshock 2 – la guarida de Minerva – y como Bioshock 2 me lo termine hace ya mas de 6 meses, me pasare ese mientras. Pero bueno, esa es otra historia.

    Mi opinion de Alan Wake es que es una obra de arte hecha juego. Hay que ponerle atencion a todos los detalles para entenderle al 100%. Yo lo tuve que jugar 2 veces para sacarme todos los logros y entenderle completamente.
    Los graficos estan a la altura de los mejores juegos para la xbox 360. El juego de sombras y de luces son artisticos. La banda sonora es sublime y te mete mas en el juego aun. En lo personal me encanto la cancion de ”in dreams”.
    Para mi juegar Alan Wake fue como leerme un buen libro.
    No lo puedo comparar con un bioshock o con un gears of war, ni tampoco con un prince of persia por que son muy diferentes entre si. Pero de que esta a la altura esta a la altura y de sobra.
    Es el unico juego que me sento de 8:00pm a 3:00am tres dias casi seguidos.

    Espero que cuando me juegue en un mes los dos DLC que descargue me quiten el sueño igual !!

    • si te gustó tanto el juego, sin duda que los DLC te gustarán, porque es más Alan Wake y con la misma narrativa y historia. Yo también creo que este juego tiene algo especial que lo diferencia del resto y el sistema de iluminación, para mi, es lo mejor de esta generación. Pero no quita que en ocasiones se haga un poco monotono y tanto bosque llega a cansar un poco…